dark_hunter escribió:Zokormazo escribió:Tratarlos como presos corrientes seria un paso positivo. Supondria trasladarlos cerca de sus domicilios habituales, un gesto positivo en el proceso
Eso es lo que digo, si ya no pertenecen a una banda armada ya no tienen sentido las medidas especiales tomadas con los terroristas cómo la dispersión de presos.
imaginate un asesino de niños mujeres etc... y con la etiqueta de etarra... <<PoRtNoY>> escribió:Asuka-S escribió:Que no hubiesen matado ellos,yo no me tengo que justificar de mi opinion personal sobre unos asesinos,faltaria mas,sentirme mal por unos terroristas
De verdad, con gente así no sé a dónde vamos en este país...
Montaron escribió:dark_hunter escribió:Zokormazo escribió:Tratarlos como presos corrientes seria un paso positivo. Supondria trasladarlos cerca de sus domicilios habituales, un gesto positivo en el proceso
Eso es lo que digo, si ya no pertenecen a una banda armada ya no tienen sentido las medidas especiales tomadas con los terroristas cómo la dispersión de presos.
Como los dejen sueltos en un patio como al resto ...imaginate un asesino de niños mujeres etc... y con la etiqueta de etarra...
Asuka-S escribió:Yo no se porque me meto en misce,nunca mais,hay cada cosa,si es culpa mia por pensar que se puede debatir normalmente
Montaron escribió:dark_hunter escribió:Zokormazo escribió:Tratarlos como presos corrientes seria un paso positivo. Supondria trasladarlos cerca de sus domicilios habituales, un gesto positivo en el proceso
Como los dejen sueltos en un patio como al resto ...imaginate un asesino de niños mujeres etc... y con la etiqueta de etarra...
<<PoRtNoY>> escribió:Asuka-S escribió:Yo no se porque me meto en misce,nunca mais,hay cada cosa,si es culpa mia por pensar que se puede debatir normalmente
Debatir defendiendo que hay cierta gente que hay que asesinar...
Asuka-S escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Asuka-S escribió:Yo no se porque me meto en misce,nunca mais,hay cada cosa,si es culpa mia por pensar que se puede debatir normalmente
Debatir defendiendo que hay cierta gente que hay que asesinar...
Vale,no quiero discutir mas,pero te haré la pregunta: Que instaba a matar ETA a gente inocente de primeras?
Respondeme eso ya que la moral esta rondando por el aire aqui
Yo me retiro del tema tras esto
<<PoRtNoY>> escribió:Ellos sabrán, yo en ningún momento he defendido a ETA ni he justificado sus asesinatos. Porque ellos mataran no significa que tengamos que responder matando, no? No estábamos condenando la violencia? O me he equivocado de convesación?
A algunos se os ve mucho el plumero con estas cosas
<<PoRtNoY>> escribió:no tienen que ir todos a la policía, quitarse las máscaras, dejar las armas, pedir perdón, y de paso poner el culo
Me hace mucha gracia lo cortos de miras que sois algunos con este tema, no miráis más allá, no veis lo que pasaba en otros conflictos armados, o cómo se han disuelto otras formaciones terroristas.
ETA ya ha anunciado un cese de la lucha armada definitivo e IRREVERSIBLE, por parte del gobierno tiene que haber pasos también, es un proceso, no tienen que ir todos a la policía, quitarse las máscaras, dejar las armas, pedir perdón, y de paso poner el culo. No hay más que ver que hasta vuestro querido José María Aznar dio pasos para terminar con el conflicto, acercó presos, eso que muchos ponéis el grito en el cielo nada más oirlo.
Joder, sin ir más allá, mirad el proceso de Irlanda, y mirad aquí dónde está Arnaldo Otegi
Por dios...
jbauer3000 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:Ellos sabrán, yo en ningún momento he defendido a ETA ni he justificado sus asesinatos. Porque ellos mataran no significa que tengamos que responder matando, no? No estábamos condenando la violencia? O me he equivocado de convesación?
A algunos se os ve mucho el plumero con estas cosas<<PoRtNoY>> escribió:no tienen que ir todos a la policía, quitarse las máscaras, dejar las armas, pedir perdón, y de paso poner el culo
Son criminales, y los criminales deben cumplir sus penas, fin de la historia.
Te pongo el quote entero para que no digas que tergiverso:Me hace mucha gracia lo cortos de miras que sois algunos con este tema, no miráis más allá, no veis lo que pasaba en otros conflictos armados, o cómo se han disuelto otras formaciones terroristas.
ETA ya ha anunciado un cese de la lucha armada definitivo e IRREVERSIBLE, por parte del gobierno tiene que haber pasos también, es un proceso, no tienen que ir todos a la policía, quitarse las máscaras, dejar las armas, pedir perdón, y de paso poner el culo. No hay más que ver que hasta vuestro querido José María Aznar dio pasos para terminar con el conflicto, acercó presos, eso que muchos ponéis el grito en el cielo nada más oirlo.
Joder, sin ir más allá, mirad el proceso de Irlanda, y mirad aquí dónde está Arnaldo Otegi
Por dios...
<<PoRtNoY>> escribió:La dispersión de presos ha de terminar, porque tampoco es justa
sesito71 escribió:<<PoRtNoY>> escribió:La dispersión de presos ha de terminar, porque tampoco es justa
Lo que hay que leer. Si se arrepienten, se desvinculan de la banda, piden perdón, etc la dispersión acaba, por ley.
Si no, no.
Sabiendo esto, ya me dirás qué tiene de injusto.
Montaron escribió:Supongo que esto es algo que a gente de podemos y demás afines les parecerá de puta madre como consta al inicio del hilo
LLioncurt escribió:Yo tengo claro lo que haría si fuera el gobierno:
Dar la oportunidad a todos los etarras a condenar el terrorismo, renunciar a la violencia y abandonar la banda terrorista ETA. Al que lo haga, pasa al régimen de presos comunes, con las ventajas que eso conlleva, incluyendo acceso a beneficios penitenciarios y el poder trasladarse a una prisión cercana a su familia (no es un favor, es lo que tienen TODOS los delincuentes en España). Además, como gesto de buena voluntad del Estado, se le amnistiarían los delitos de "pertenencia a banda armada" y "apología del terrorismo", y similares (Esto SÍ es un favor y un privilegio).
Sin embargo, todo esto iría con un precio: en caso de reincidencia de cualquier delito relacionado con el terrorismo, automáticamente se le retirarían todos esos beneficios, debiendo "devolver" lo disfrutado, es decir, volvería a la cárcel (en caso de estar libre) a cumplir con su pena en el momento que quedó antes de la amnistía y el paso al régimen de presos comunes.
bart0n escribió:LLioncurt escribió:Yo tengo claro lo que haría si fuera el gobierno:
Dar la oportunidad a todos los etarras a condenar el terrorismo, renunciar a la violencia y abandonar la banda terrorista ETA. Al que lo haga, pasa al régimen de presos comunes, con las ventajas que eso conlleva, incluyendo acceso a beneficios penitenciarios y el poder trasladarse a una prisión cercana a su familia (no es un favor, es lo que tienen TODOS los delincuentes en España). Además, como gesto de buena voluntad del Estado, se le amnistiarían los delitos de "pertenencia a banda armada" y "apología del terrorismo", y similares (Esto SÍ es un favor y un privilegio).
Sin embargo, todo esto iría con un precio: en caso de reincidencia de cualquier delito relacionado con el terrorismo, automáticamente se le retirarían todos esos beneficios, debiendo "devolver" lo disfrutado, es decir, volvería a la cárcel (en caso de estar libre) a cumplir con su pena en el momento que quedó antes de la amnistía y el paso al régimen de presos comunes.
osea.. acabar con el filón de votos ( del negocio de los escoltas mejor ni hablamos ) que es el terrorismo de ETA para cierto PPartido ... que malo eres![]()
![]()
![]()
![]()
![]()