ETA desmantela las estructuras derivadas de la lucha armada

Buena noticia sin duda.

Veremos como intentan sacar tajada política los mismos miserables de siempre.
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
dark_hunter escribió:
Zokormazo escribió:Tratarlos como presos corrientes seria un paso positivo. Supondria trasladarlos cerca de sus domicilios habituales, un gesto positivo en el proceso

Eso es lo que digo, si ya no pertenecen a una banda armada ya no tienen sentido las medidas especiales tomadas con los terroristas cómo la dispersión de presos.

Como los dejen sueltos en un patio como al resto ... :-| imaginate un asesino de niños mujeres etc... y con la etiqueta de etarra...
<<PoRtNoY>> escribió:
Asuka-S escribió:Que no hubiesen matado ellos,yo no me tengo que justificar de mi opinion personal sobre unos asesinos,faltaria mas,sentirme mal por unos terroristas [360º]

De verdad, con gente así no sé a dónde vamos en este país...

Si tu quieres tratar como pobrecitos a asesinos,pues alla tu,tu no sabes nada de mi ni me puedes retratar por una opinion sobre unos asesinos,que son lo que son y no merecen derechos mas que pudrirse en la carcel y no ver la luz del dia mas
Montaron escribió:
dark_hunter escribió:
Zokormazo escribió:Tratarlos como presos corrientes seria un paso positivo. Supondria trasladarlos cerca de sus domicilios habituales, un gesto positivo en el proceso

Eso es lo que digo, si ya no pertenecen a una banda armada ya no tienen sentido las medidas especiales tomadas con los terroristas cómo la dispersión de presos.

Como los dejen sueltos en un patio como al resto ... :-| imaginate un asesino de niños mujeres etc... y con la etiqueta de etarra...

Hay algunos presos que no están bajo el régimen de aislamiento y no tienen ningún problema. No digas chorradas.
Yo no se porque me meto en misce,nunca mais,hay cada cosa,si es culpa mia por pensar que se puede debatir normalmente [carcajad]
Asuka-S escribió:Yo no se porque me meto en misce,nunca mais,hay cada cosa,si es culpa mia por pensar que se puede debatir normalmente [carcajad]

Debatir defendiendo que hay cierta gente que hay que asesinar...
Montaron escribió:
dark_hunter escribió:

Sueltos en el patio con el resto... suelen estarlo.
<<PoRtNoY>> escribió:
Asuka-S escribió:Yo no se porque me meto en misce,nunca mais,hay cada cosa,si es culpa mia por pensar que se puede debatir normalmente [carcajad]

Vale,no quiero discutir mas,pero te haré la pregunta: Que instaba a matar ETA a gente inocente de primeras?

Respondeme eso ya que la moral esta rondando por el aire aqui

Yo me retiro del tema tras esto
Asuka-S escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:

Vale,no quiero discutir mas,pero te haré la pregunta: Que instaba a matar ETA a gente inocente de primeras?

Respondeme eso ya que la moral esta rondando por el aire aqui

Yo me retiro del tema tras esto

Ellos sabrán, yo en ningún momento he defendido a ETA ni he justificado sus asesinatos. Porque ellos mataran no significa que tengamos que responder matando, no? No estábamos condenando la violencia? O me he equivocado de convesación?

A algunos se os ve mucho el plumero con estas cosas
<<PoRtNoY>> escribió:Ellos sabrán, yo en ningún momento he defendido a ETA ni he justificado sus asesinatos. Porque ellos mataran no significa que tengamos que responder matando, no? No estábamos condenando la violencia? O me he equivocado de convesación?

<<PoRtNoY>> escribió:no tienen que ir todos a la policía, quitarse las máscaras, dejar las armas, pedir perdón, y de paso poner el culo

Son criminales, y los criminales deben cumplir sus penas, fin de la historia.

Te pongo el quote entero para que no digas que tergiverso:

Me hace mucha gracia lo cortos de miras que sois algunos con este tema, no miráis más allá, no veis lo que pasaba en otros conflictos armados, o cómo se han disuelto otras formaciones terroristas.

ETA ya ha anunciado un cese de la lucha armada definitivo e IRREVERSIBLE, por parte del gobierno tiene que haber pasos también, es un proceso, no tienen que ir todos a la policía, quitarse las máscaras, dejar las armas, pedir perdón, y de paso poner el culo. No hay más que ver que hasta vuestro querido José María Aznar dio pasos para terminar con el conflicto, acercó presos, eso que muchos ponéis el grito en el cielo nada más oirlo.

Joder, sin ir más allá, mirad el proceso de Irlanda, y mirad aquí dónde está Arnaldo Otegi

Por dios...
jbauer3000 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:Ellos sabrán, yo en ningún momento he defendido a ETA ni he justificado sus asesinatos. Porque ellos mataran no significa que tengamos que responder matando, no? No estábamos condenando la violencia? O me he equivocado de convesación?

<<PoRtNoY>> escribió:no tienen que ir todos a la policía, quitarse las máscaras, dejar las armas, pedir perdón, y de paso poner el culo

Son criminales, y los criminales deben cumplir sus penas, fin de la historia.

Te pongo el quote entero para que no digas que tergiverso:

Me hace mucha gracia lo cortos de miras que sois algunos con este tema, no miráis más allá, no veis lo que pasaba en otros conflictos armados, o cómo se han disuelto otras formaciones terroristas.

ETA ya ha anunciado un cese de la lucha armada definitivo e IRREVERSIBLE, por parte del gobierno tiene que haber pasos también, es un proceso, no tienen que ir todos a la policía, quitarse las máscaras, dejar las armas, pedir perdón, y de paso poner el culo. No hay más que ver que hasta vuestro querido José María Aznar dio pasos para terminar con el conflicto, acercó presos, eso que muchos ponéis el grito en el cielo nada más oirlo.

Joder, sin ir más allá, mirad el proceso de Irlanda, y mirad aquí dónde está Arnaldo Otegi

Por dios...

Alguien ha dicho que no deban cumplir sus condenas? Es que no sé de dónde sacáis algunas cosas la verdad. Los condenados deben cumplir sus condenas, pero condenas que respeten los derechos humanos, la doctrina Parot no es legal, por lo tanto, esa gente que está sólo por la doctrina parot, con sus años de condena cumplidos, tiene que salir, por mucho que tanta gente haya puesto el grito en el cielo cuando esto ha ocurrido.

La dispersión de presos ha de terminar, porque tampoco es justa

Y una vez más, os insto a mirar la resolución de otros conflictos de este tipo en otras partes del mundo, como por ejemplo Irlanda. Que allí ya han pasado por esto y lo han sabido solucionar, porque había un interés real en terminar con el conflicto, no como en este país
<<PoRtNoY>> escribió:La dispersión de presos ha de terminar, porque tampoco es justa

Lo que hay que leer. Si se arrepienten, se desvinculan de la banda, piden perdón, etc la dispersión acaba, por ley.

Si no, no.

Sabiendo esto, ya me dirás qué tiene de injusto.
sesito71 escribió:
<<PoRtNoY>> escribió:La dispersión de presos ha de terminar, porque tampoco es justa

Lo que hay que leer. Si se arrepienten, se desvinculan de la banda, piden perdón, etc la dispersión acaba, por ley.

Si no, no.

Sabiendo esto, ya me dirás qué tiene de injusto.

etc etc etc... no? No me cansaré de decirlo, mirad la resolución de otros conflictos similares, mirad lo que ocurrió en Irlanda, y luego hablamos. Y ya me dirás en cuántos lugares se aplica la dispersión de presos, y las torturas que se les han realizado a muchos de los presos, mientras los gobiernos que han ido pasando hacían la vista gorda

Ah, es verdad, que son terroristas y ya se merecen lo peor. Matémoslos a todos! Que estamos en contra de la violencia! Sí señor...
Montaron está baneado por "venga, hasta luego"
ETA advierte que mantendrá "las estructuras necesarias para garantizar el funcionamiento interno" de su organización.

Supongo que esto es algo que a gente de podemos y demás afines les parecerá de puta madre como consta al inicio del hilo pero yo creo que hasta la disolución incondicional y el desmantelamiento de todas sus estructuras criminales por muy positivo que quiera uno ser, se hace complicado pensar en perspectiva.
La política de dispersión es la que es, muchos presos están en el País Vasco porque cumplieron lo que se les pedía, los que no, pues no. Injusticia ninguna.

Sabiendo esto, nos podemos imaginar la afinidad de aquellos que piden que los traigan al País Vasco sin importar el arrepentimiento [angelito]

Montaron escribió:Supongo que esto es algo que a gente de podemos y demás afines les parecerá de puta madre como consta al inicio del hilo

Ya ves, al "pueblo" le parece una buenísima noticia [hallow]
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
hace 40 años no tendriamos este debate porque estarian todos fusilados xD
(mensaje borrado)
Yo tengo claro lo que haría si fuera el gobierno:

Dar la oportunidad a todos los etarras a condenar el terrorismo, renunciar a la violencia y abandonar la banda terrorista ETA. Al que lo haga, pasa al régimen de presos comunes, con las ventajas que eso conlleva, incluyendo acceso a beneficios penitenciarios y el poder trasladarse a una prisión cercana a su familia (no es un favor, es lo que tienen TODOS los delincuentes en España). Además, como gesto de buena voluntad del Estado, se le amnistiarían los delitos de "pertenencia a banda armada" y "apología del terrorismo", y similares (Esto SÍ es un favor y un privilegio).

Sin embargo, todo esto iría con un precio: en caso de reincidencia de cualquier delito relacionado con el terrorismo, automáticamente se le retirarían todos esos beneficios, debiendo "devolver" lo disfrutado, es decir, volvería a la cárcel (en caso de estar libre) a cumplir con su pena en el momento que quedó antes de la amnistía y el paso al régimen de presos comunes.
LLioncurt escribió:Yo tengo claro lo que haría si fuera el gobierno:

Dar la oportunidad a todos los etarras a condenar el terrorismo, renunciar a la violencia y abandonar la banda terrorista ETA. Al que lo haga, pasa al régimen de presos comunes, con las ventajas que eso conlleva, incluyendo acceso a beneficios penitenciarios y el poder trasladarse a una prisión cercana a su familia (no es un favor, es lo que tienen TODOS los delincuentes en España). Además, como gesto de buena voluntad del Estado, se le amnistiarían los delitos de "pertenencia a banda armada" y "apología del terrorismo", y similares (Esto SÍ es un favor y un privilegio).

Sin embargo, todo esto iría con un precio: en caso de reincidencia de cualquier delito relacionado con el terrorismo, automáticamente se le retirarían todos esos beneficios, debiendo "devolver" lo disfrutado, es decir, volvería a la cárcel (en caso de estar libre) a cumplir con su pena en el momento que quedó antes de la amnistía y el paso al régimen de presos comunes.

osea.. acabar con el filón de votos ( del negocio de los escoltas mejor ni hablamos ) que es el terrorismo de ETA para cierto PPartido ... que malo eres [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
bart0n escribió:
LLioncurt escribió:Yo tengo claro lo que haría si fuera el gobierno:

osea.. acabar con el filón de votos ( del negocio de los escoltas mejor ni hablamos ) que es el terrorismo de ETA para cierto PPartido ... que malo eres [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Solo hay que ver que muchos políticos dicen que este tipo de medidas sería admitir "la victoria del terrorismo".
69 respuestas
1, 2