Kenkami escribió:Ojala no vendieran nada y así se dieran cuenta de que no se puede vender algo tan caro, sobretodo cuando tu mismo lo vendes mas barato en otro sitio.
Roid Clive escribió:Desde que nos quitaron Amazon.Uk con los portes "Free" no habia visto nada tan "maquiavélico" como las "ofertas" y "servicio de mensajería" de NISA Europa.
Kite escribió:Kenkami escribió:Ojala no vendieran nada y así se dieran cuenta de que no se puede vender algo tan caro, sobretodo cuando tu mismo lo vendes mas barato en otro sitio.
Habrán que picaran, y además casos de alguna edicion que solo la pondrán en USA. Por lo pronto, el Ar no Surge Solo está en la USA, habrá que estar atentos a playasia a ver si ponen ellos la E.C. como con el Fairy Fencer F...
El problema son con cosas como esta:
http://www.play-asia.com/persona-q-shadow-of-the-labyrinth-the-wild-cards-premium-editi-paOS-13-49-en-70-7vu9.html
No poderlas pillar al ser region locked, aunque en mi caso teniendo una 3DS americana me lo voy a pensar seriamente...
salu2
timehero escribió:Kite escribió:Kenkami escribió:Ojala no vendieran nada y así se dieran cuenta de que no se puede vender algo tan caro, sobretodo cuando tu mismo lo vendes mas barato en otro sitio.
Habrán que picaran, y además casos de alguna edicion que solo la pondrán en USA. Por lo pronto, el Ar no Surge Solo está en la USA, habrá que estar atentos a playasia a ver si ponen ellos la E.C. como con el Fairy Fencer F...
El problema son con cosas como esta:
http://www.play-asia.com/persona-q-shadow-of-the-labyrinth-the-wild-cards-premium-editi-paOS-13-49-en-70-7vu9.html
No poderlas pillar al ser region locked, aunque en mi caso teniendo una 3DS americana me lo voy a pensar seriamente...
salu2
tienes en VGP la edicion especial a unos 65€ puesta en casa y teniendo en cuenta que es facil conseguir un juego e 3ds de salida a 35€ sale mas economico hacerlo asi, por no hablar de que puedes vender la version usa que te viene y probablemente recuperar unos 20€.
Juan_Garcia escribió:Ojito con esas recomendaciones que hacéis!!!!!! La 3ds no es region free, si tiene una 3ds europea no le vale el juego de VGP!!!! No lo digo por el post que has comentado, sino por si alguien lo lee teniendo una europea.
.
.....
). Sergirt82 escribió:Y en la página han quitado el gráfico con el stock pendiente.....
Melmoth escribió:A mi lo que me mosquea es que si los juegos son PAL y no tienen que traerlos desde USA (aduanas) ¿a santo de que les cascan esos precios?![]()
El juego normal ronda los 42 euros (sin reservas ni nada), las ediciones coleccionista lo encarecen entre 35 y 45 euros por añadir cuatro mierdas, por esa diferencia me compro algún buen artbook del juego y me sobra pasta. La única manera que tienen ahora mismo de salvar un poco los muebles es dejando gratis los gastos envíos.