Preguntas nueva ps4

Buenas foreros, soy un nuevo propietario de la consola ps4 ya que me la han regalado y tengo un par de dudas:

La primera es que cuando he abierto el pack basico de la ps4 me he encontrado con que no viene el cable para conectarla a internet...¿es eso normal?... me ha parecido raro con los tiempos en los que corremos que no lo lleve de serie...
si es asi que tengo que buscar por ahi un cable normal de ethernet ¿no? o on especiales los de consolas????


la optra pregunta es si me recomendais algun juego espefifico para poder empezar bien con la consola.

Ah!! y algun manual para poder imprimer con todas las funciones de la consola que el de la caja es muy basico y la guia de usuario de sony no se como se imprime...

Nada mas un saludo y gracias a todos compañeros!!!
Me uno al club!!!
Hola, lo que comentas del cable de Internet es normal, en ninguna suele venir, supongo que sera para ahorrar gastos y por el hecho de que casi todo el mundo hoy en día tiene un rooter wi-fi. El manual, supongo que en la pagina de Sony habrá un manual mas completo, obviamente esto también lo han hecho para disminuir gastos y lo hacen en muchos aparatos electrónicos; te ponen un manual rápido para que no te líes montando lo que sea y luego si quieres aprenderlo a usar te ponen una URL para que te descargues el manual en formato PDF o lo que sea.

Lo del juego cada uno te va a recomendar un juego, eso ya es gusto personal. Yo personalmente te recomendaría Infamous Second Son y Watch Dogs por que son juegos que una vez que acabas no es "se acabó", puedes continuar haciendo el ganso por el mapa o hacer misiones secundarias. Tambien hay los típicos que no suelen faltar en la estantería como BF o COD.

Un saludo!
El cable ethernet te sirve uno estándar por supuesto, nada "específico para consolas" jeje. Dado que son muy baratos, compra uno de categoría 6 (CAT6) que soporta mayor ancho de banda y tiene mejor blindaje que uno de CAT5 o CAT5E (con este último también irías sobrado, pero dado que la diferencia de precio a día de hoy es mínima...).

Saludos!
Gracias chavales, me mirare el cable esta tarde.

Lo del manual de usuario como digo esta colgado en la pagina de sony pero no se puede descargar de ninguna manera.....ya mirare de todas formas por ahi..

Un saludo socios!!!
3 respuestas