MSI Z87 MPOWER MAX o Asrock z97 Pro 3?

Pues lo dicho, con cuál de las dos os quedaríais si cada una os costara más o menos lo mismo...

El uso sería para: algo de oc moderado y alto aunque no tengo claro si el alto quedará para 24/7, dependerá el rendimiento...
8x 8x sli
Para jugar shooter, internet y demas...

Con las MSI "no me llebo muy bien con su bios" asrock he tenido una y bios muy intuitiva... y por otro lado la que tengo msi actual tiene muy buena pinta y esta que nombro tambien...

Soy un neófito ent ema placas así que siempre pregunto... no se cual de las dos tendrá mejor tarjeta de red, sonido...
para empezar me gusta mas asrock, msi en placas no acaba de convencerme...pero sobre todo vete a por el chipset z97 de la extreme 3
De acuerdo con el compañero si vas a comprar una nueva placa que sea con el chipset Z97 pensando a futuro.

saludos
Yo tambien pensaba así... pero a futuro de que? porque DDR4 y demas si mucho no me equivoco principalmente sale en Haswell-E

Como mucho para que la placa sea compatible con los siguientes "refresh"

Cierto es que me tira más asrock pero no quiero pillar una placa porque ami me tire más sino porque realmente me merezca mas la pena que la otra
3 respuestas