Recomendacion al comprar un Monitor LG

Buenas llevo tiempo queriendome cambiar el monitor porque el mio no llega a full hd a 1080 y la verdad que la marca LG me gusta bastante ya que mi actual monitor va de perlas salvo por la resolucion y que no tiene hdmi por eso decido cambiarlo, al lado tengo una tv de 40" 1080HD lo que me resulta un poco incomodo tan cerca ese cacho pantallon... por eso busco algo de 23 "

supongo que este modelo es el mas asequible LG-23MP65HQ-P esta entorno los 155 euros es panel IPS tiene mas colorido que el led, es Full HD, no tiene altavoces me dijeron, tiene un HDMI solo creo que es poco por eso dudo y sobre la botonera es tactil y segun e leido en pc componentes es muy sensible el tacto de los botones eso es una contra grande porque si se te apaga el monitor tela... pero segun me dijo un amigo que no me cogiera un monitor de botones ya que se cascaban los de la marca lg, Actualemte tengo un monitor de botones LG y no se a cascado pero desconozco como sera este modelo... bueno no estaria de mas alguna ayudita por parte vuestra :) se agradecen las opiniones
Los ultra Wide como que son muy anchos ademas de caros y no me gustan quiero uno de 1920x1080 lo que no si escoger el que ya comente o el de la gama superior
Belez Respecto a el monitor lo busco IPS no led.

pongo el otro modelo de lo que estoy dudando LG 23MP75HM-P y el otro que dije en el anterior LG-23MP65HQ-P

uno es de la serie 7 y el otro de la serie 6
3 respuestas