Problema con placa base

Buenas abria este hilo para que me resolvierais una duda, hace poco me he comprado un torre y en la bolsita donde viene la tornilleria me doy cuenta de que solo vienen dos doportes para la placa base, mi pregunta es puedo montar la placa solo con esos dos soportes o debo de comprar mas aparte
zakablaster escribió:Buenas abria este hilo para que me resolvierais una duda, hace poco me he comprado un torre y en la bolsita donde viene la tornilleria me doy cuenta de que solo vienen dos doportes para la placa base, mi pregunta es puedo montar la placa solo con esos dos soportes o debo de comprar mas aparte

Todas las cajas vienen con los tornillos tornillos dorados para el anclaje de la placa, y vienen todos, para anclarla perfectamente no sólo dos. Puede haber cajas que anclen de forma diferente a la típica (tornillos dorados) pero todas las cajas vienen con los accesorios para poderla clavar.

Mira bien que estés usando lo que deberías usar para anclarla.

PD: Los tornillos dorados tienen la cabeza para poder ser luego atornillados a ellos la placa por otro tornillo.

PD2: Son como estos:

Imagen
Si se cuales son, no es la primera vez que monto un pc y me ha estrañado mucho pero en la bolsita solo vienen dos separados, viene bastantes tornillos con sus respectivas arandelas y tornillos para los discos, puede ser un fallo de fabrica?
zakablaster escribió:Si se cuales son, no es la primera vez que monto un pc y me ha estrañado mucho pero en la bolsita solo vienen dos separados, viene bastantes tornillos con sus respectivas arandelas y tornillos para los discos, puede ser un fallo de fabrica?

Tiene toda la pinta, deberían de venirte no menos de 8 de esos y por norma general traen 10-12-14 de ellos.
Si suelen sobrar, sabes de algun sitio donde pueda comprarlos? o puede que poniendo 2 cada uno en los extremos aguante la placa o es arriesgado?
zakablaster escribió:Si suelen sobrar, sabes de algun sitio donde pueda comprarlos? o puede que poniendo 2 cada uno en los extremos aguante la placa o es arriesgado?

Pues la verdad es que no suelo comprarlos porque me sobran xD, tengo cajas enteras de ellos, aunque seguro que en ebay tienes a miles busca como "motherboard screws" o inclusive puede que hasta en castellano los encuentres.

Y no, no te recomiendo anclarla con dos, si me dijeses que tienes 4 para por lo menos poder clavar las 4 esquinas (superior izq y drcha, inferior izq y derecha), entonces sí, pero con sólo 2 ... lo veo muy justo, yo no lo haría.
los vendes? xD si he visto por ebay cuestan 3,50 seguramente me lo pille, muchas gracias por tu atencion!
zakablaster escribió:los vendes? xD si he visto por ebay cuestan 3,50 seguramente me lo pille, muchas gracias por tu atencion!

No están permitidas las ventas a traves del foro que no sea por el foro de C/V. Me temo que tendrás que buscarlos por ebay.

Un saludo!.
7 respuestas