Ayuda con grafica 780

Pués como dice el titulo , estoy un poco acojonado con mi evga gtx 780 , ayer probando sniper elite 3 en ultra se me apagaba y la verdad estoy muy perdido, si alguien me echase una mano se lo agradeceria :(
Gracias.
pd : Tengo este controlador 9.18.13.3788.
Fanzelda escribió:¿Que fuente tienes?

corsair rm750
Pues con esa fuente si no está defectuosa y está bien conectada a la tarjeta no es por eso. Explica un poco más, se te apaga todo el pc o te crashea y te echa al escritorio? los ventiladores de la tarjeta giran?
Parece funcionar todo bien, pero al salir del juego se cuelga , y a veces en plena partida se va la imagen .
con msi afterburner me pone 150 fps , 98% de carga, 75 º .
deniro2211 escribió:Parece funcionar todo bien, pero al salir del juego se cuelga , y a veces en plena partida se va la imagen .
con msi afterburner me pone 150 fps , 98% de carga, 75 º .

¿Jugando no? Pues tiene pinta de ser de software. Reinstala los últimos drivers con una instalación completa o limpia, no recuerdo como se llamaba.

También podrías activar el vsync y el triple buffer en el panel de control por si fuera eso, pero 75º para una 780 es normal si está al 98% de uso de gpu. Si activas el vsync y el juego no es de los más bestias te bajará ese uso y esa temperatura algo, pero vamos, que yo juego en mi 780 a casi 80 grados siempre si el juego chupa mucho como Crysis 3 por ejemplo. Con otros pues se queda en 69-75
Gracias por tu tiempo , te haré caso . [bye]
6 respuestas