se espera alguna bajada de precio en los procesadores amd?

Buenas

Sabeis si se espera alguna bajada de precio en los procesadores amd,concretamente los fx-8xxx?

En noviembre del 2013 amd bajó lde precio sus procesadores en los modelos fx-8xxx tras la salida de los fx-9xxx.

Tengo pensado en septiembre pillarme una cpu nueva,ahora mismo estan en amazon a 152 euros pero si suelen bajar de precio al cabo del año igual me puedo esperar

un saludo
Mas bajos de lo que están? lo dudo, hasta que amd no saque nuevos procesadores con nueva arquitectura nueva no creo que bajen los precios, el fx8320 esta en xtremmedia por 116 euros, con una asus m5a97 evo lo oceas a 4'5ghz y tienes procesador para rato, ( dependiendo también de la grafica que vayas a poner)
Yo tengo el fx8320 con oc a 4.7. Es una bestia parda, pero eso si, si quieres hacer multigpu de gama alta no te la recomiendo, porque no le saca provecho.

Si solo pones una grafica, pues adelante.
bajaran cuando amd saque algo nuevo como comentan los compañeros...pero es que sinceramente un 8350/8320 puedes encontrarlos por 130€-114€ respectivamente que me parece un precio tremendo para el producto que es
3 respuestas