Quiero hacerme una tarjeta de débito

Hola la cuestión esque quiero hacerme una atrjeta de débito para poder hacer compras por internet pero he ido al banco de santander y me han dicho que me cobrarán un porcentaje de lo que ingrese en esa tarjeta

¿Sabéis de algún banco que no cobre por hacerte una tarjeta de débito o crédito?
andresaan escribió:Hola la cuestión esque quiero hacerme una atrjeta de débito para poder hacer compras por internet pero he ido al banco de santander y me han dicho que me cobrarán un porcentaje de lo que ingrese en esa tarjeta

¿Sabéis de algún banco que no cobre por hacerte una tarjeta de débito o crédito?

Pues si la quieres principalemente para comprar por internet puede hacerte una tarjeta virtual que en el caso del Santander es la e-Cash:
https://www.bancosantander.es/cssa/Sate ... dorGeneral

Gratuita si realizas al menos tres compras anuales.
Si eres menor de 26 años, pidete una cuenta joven. Muchos bancos lo ofertan, suelen incluir una tarjeta para sacar dinero del cajero y pagar por internet.

Todo sin comisiones ni costes de mantenimiento.
O abrirte una cuenta ISANTANDER y tendrás tarjetas de debito y credito gratis y ninguna comision de mantenimiento ni nada
gracias por las respuestas, iré mañana ha preguntar al banco de mi pueblo por lo de la cuenta joven
4 respuestas