Cuál de estas 2 configuraciones de PC Gamer elegir

Buenas, tengo un dilema de cual de estas dos configuraciones elegir, el presupuesto es de 1500 y pico, el uso principal va a ser jugar a la máxima calidad posible y renderizar vídeos con Sony Vegas.

La primera opción sería esta, con una GTX 780, un i7 4790K, 16GB de RAM y una placa MSI Gaming 7.
Imagen

La segunda opción es esta otra, con una GTX 780Ti, y como vale 200€ más recorto a un i7 4790, 8GB de RAM y una MSI Gaming 3.

Imagen

No tengo pensado hacer OC a nada, así que a ver si me podéis ayudar, lo quiero comprar a más tardar mañana, si tenéis otro esquema mejor combinado también os lo agradezco. Gracias.

Adjuntos

presupuesto maximo?
1- Una 780Ti ni loco, es una salvajada el sobreprecio para el rendimiento que da, y mas a 1080p
2-Supongo que cuanto mas dinero ahorres mejor no?
pues en vez de 16GB de ram, pon 8.
Compra en xtremmedia, mucho mas baratos y competentes que pcc (Creo que es de esa tienda el presupuesto, si mo lo es igualmente es mas barato en Xtremmedia.)
Si no vas a ocear ni placa para oc ni chip oc asi que:
780
i7 4790
un disipa estilo kotetsu, ya que si no vas a ocear una RL es tonteria.
placa H97
Demasiada fuente, tira a por uns cooler master s650v que tienes de sobra.
asi que:
780
i7 4790
kotetsu
caja la que quieras pero posteala por si tiene algun fallo de ruido o por el estilo.
ventiladores para la caja, importante
8gb de ram
ssd samsung evo
hdd seagate barracuda
placa h97 Asrock mismo.
Estoy desde el móvil si no te hacia el presu.
Gracias por responder, y en cuanto a gráficas cual de estas dos es mejor:

Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC 3GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/asus_gefor ... gddr5.html

EVGA GeForce GTX 780 SC 3GB GDDR5
http://www.pccomponentes.com/evga_gefor ... gddr5.html

Un saludo.
Mi voto va por la EVGA. Para mí es el mejor ensamblador de Nvidia, y viene con 3 años de garantía.

Tienes pensado hacer al proce??

Se te puede hacer un presupuesto más ajustado, tranquilamente.
kOme escribió:Mi voto va por la EVGA. Para mí es el mejor ensamblador de Nvidia, y viene con 3 años de garantía.

Tienes pensado hacer al proce??

Se te puede hacer un presupuesto más ajustado, tranquilamente.

Sí, me gusta bastante EVGA. No tengo pensado hacer OC, pero la diferencia entre el 4790 y el 4790k de base sin hacer OC son 0,4GHz, que es bastante.

La placa base MSI Gaming 3 os parece buena? a mí me gusta mucho esta nueva línea que han sacado, y para este equipo creo que con la 3 tengo suficiente respecto a la 5 y 7 no?
Sin OC como dices La placa te va a dar un poco igual, quero decir que con una buena h97 tienes de sobra.
Yo compraria esto:
Fractal desing r4
4790
Evga 780
Scythe Kotetsu
G.skill ripjawsX 8GB 2x4GB
SSD Samsung Evo
HDD Seagate Barracuda
Fuente Flower power de 650W
Asrock H97-Pro
El problema es que las H97 no soportan una ram mayor a 1600MHz, yo había leido que las 2400/CL10 eran mejores a la hora de renderizar con mayor eficacia, esto es así o es mejor una 1600/CL7?
Adrian_f1 escribió:El problema es que las H97 no soportan una ram mayor a 1600MHz, yo había leido que las 2400/CL10 eran mejores a la hora de renderizar con mayor eficacia, esto es así o es mejor una 1600/CL7?

Renderizar a que nivel?
Lo digo por que, como pienso que es a nivel bajo he puesto 8gb de ram, si es a un nivel PRO pues 16gb.
de todas formas la diferencia es poca respecto a velocidad y latencia.
Según esto, se podria hacer un presu para OC, que soporte esas rams y de cara al futuro te puedo durar algo mas.
De las dos configuraciones que has puesto , me quedaria con la segunda sin duda alguna.
9 respuestas