Hola a todos...
Espero que alguien que sepa de este disipador me pueda responder a unas dudas que tengo.
Me he enamorado de la estética de este disipador, pero las pocas reviews, opiniones y demás que he podido ver (la gran mayoría demasiado antiguas) lo único que han hecho han sido arrojar aun más dudas sobre él, puesto que son bastante encontradas.
Antes de nada os pongo cuál es mi pc para que me digáis si me iría bien o no.
Caja: NZXT Lexa S
F.A.: Tooq Ecopower II 750W (ATX)
P. Base: Asrock B75 Pro3-M
CPU: i5 3470 S
T. Gráf.: Ati Radeon HD 7870 Black Edition
Ahora sin más preámbulos ahí van las dudas:
Qué rendimiento tiene este disipador? Con cuáles otros disipadores son comparables? Es demasiado el dinero para lo que rinde? Cómo es de ruidosa o silenciosa? Cuánto le dura de media el ventilador? (He leido de alguno que otro que le ha durado bien sin problemas de rendimiento y ruidos tan solo un año como mucho). Se puede cambiar el ventilador por otro? Si fuese así, cómo se cambiaría y por cuál?
Sé que las últimas preguntas se las trae, pero es que quiero estar todo lo seguro posible antes de adquirirlo o descartarlo completamente.
Si lo descartara finalmente... tengo pensado adquirir como segunda opción uno de estos tres disipadores (pero la verdad es que personalmente los disipadores de hoy en día estéticamente no me atraen ninguno porque me parecen casi todos iguales y feos, salvo el Zalman que es muy distinto):
- Cooler Master Hyper 212 EVO
- Cooler Master Hyper TX3 EVO
- Deepcool Gammaxx 400
Cuál creéis que es mejor y por qué? (Para mí no solo el rendimiento es importante, sino también el ruido).
Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que me prestéis y disculpadme también de antemano si me puse muy pesado con tantas preguntas jeje