emulador xbox360

Hola a todos, bien hace poco terminé el Gears of war para pc y como muchos sabrán el 2 es solo para xbox360. La cosa es que he ido buscando emuladores porque eso de pagar por una consola para un juego no me llama la atención xD.

He descubierto este emulador, mucha gente del vídeo dice que funciona y quería saber si alguien lo ha probado o puede opinar algo. Aquí el vídeo
https://www.youtube.com/watch?v=mur_vEKA4S4
Gracias!
jon2491 escribió:Muy real todo.

Hombre, si el emulador ese emula al chip gordo ... todo puede ser posible [sonrisa]
Eso es que si o que no? xD
ese emulador es tan real como los anuncios del half life 3
aunque también te digo que sale antes este emulador que el juego
[+risas]
Jajaja vale ya ha quedado claro xD. La cosa es que pensé que funcionaría por tanto like y comentario. Un saludo.
KailKatarn escribió:
jon2491 escribió:Muy real todo.

Hombre, si el emulador ese emula al chip gordo ... todo puede ser posible [sonrisa]

Antes de emular el chip gordo, faltara que el celulino no este jodido [qmparto] (lo siento no podía evitarlo XD)

Ahora fuera coñas, Si hay algún emulador, emulara 4 chorradas (como el de ps3).
Los que veais por youtube, tipo al del video que ha subido, no os lo creais, que la mayoría son virus. Muchos abusan de estos, lo suben en uploads con publicidad forzada(clickear y completar un anuncio dando tu numero de teléfono), luego hacen bots aleatorios, (creadas o cuentas robadas) diciendo que funciona tal app, para que piquen la gente que luego te descargas un virus.
Si algun emulador tipo xbox 360 o ps3 estable a 60 fps, compatible casi al 100%, no te preocupes que se correra la voz rápidamente, y sera noticion ese si que sera real.
Un saludo
Y además, el PC necesario para mover decentemente un futuro emulador de 360 o PS3 aún no existe.
Que alguien me corrija :Ð
Pero por arquitectura,mas probable que salga un emulador de One o PS4 que de ps3 y 360

PD: Buenos dias [bye]
alanwake escribió:Que alguien me corrija :Ð
Pero por arquitectura,mas probable que salga un emulador de One o PS4 que de ps3 y 360

PD: Buenos dias [bye]

y tampoco, la primera xbox tenia un celeron y creo que una nvidia y ahi sin emulador ni historias, de todas formas hay 2 emuladores uno de xbox360 y otro de ps3 que ya ejecutan juegos, xbox xenia y el de ps3 no recuerdo el nombre, ojo que cuando digo ejecutar juegos me refiero al froger en 2d a unos unos cuantos frames .

https://www.youtube.com/watch?v=oAk0_jidpA0
Hombre, tampoco vamos a faltar a la verdad: haber un emulador de Xbox 360 lo hay. Otra cosa es que su soporte sea totalmente nulo y de momento no sea más que un proyecto de investigación.

https://github.com/benvanik/xenia
La relación de potencia necesaria entre la plataforma nativa y la máquina que quiere emular es una auténtica salvajada, además de que si no está liberado el código del hardware requiere de mucha ingeniería inversa que es un trajín tremendo.

No creo que veamos emuladores de 360 hasta dentro de unos años.
Mi vecino juega a todos los juegos de ps3 en el PC.... Como le decía que era imposible, me llevo a su casa, y era cierto. Tiene la ps3 conectada al monitor, y como para el, el monitor es el ordenador, (así lo llama), pues es cierto. Y ahora va mas lejos, como ya visto la noticia de que se puede conectar el mando de ps4 a la ps3, pues dice que se se va a comprar el mando para jugar a los juegos de ps4 en la 3. Y te lo dice tan convencido que no me río porque se lo toma a mal.
jose5572 escribió:Mi vecino juega a todos los juegos de ps3 en el PC.... Como le decía que era imposible, me llevo a su casa, y era cierto. Tiene la ps3 conectada al monitor, y como para el, el monitor es el ordenador, (así lo llama), pues es cierto. Y ahora va mas lejos, como ya visto la noticia de que se puede conectar el mando de ps4 a la ps3, pues dice que se se va a comprar el mando para jugar a los juegos de ps4 en la 3. Y te lo dice tan convencido que no me río porque se lo toma a mal.

¿Cuantos años tiene tu vecino? Porque una de dos, o es un niño, o es un cachondo mental
O tiene deficiencia xD
nabilyify escribió:O tiene deficiencia xD

+1 que pida perdón por el retraso.
pues pasa de los 30, imaginad...
me acuerdo de el cuando por aqui preguntan por emus de Ps3 o 360.
¿A quien se le ocurre pensar en un emulador de xbox 360 funcional?
FAKEEEEEEEEEEE
por arquitectura llegara antes y supongo sera mas facil de emular ps4 y xone que la ps3 y la xbox 360 que creo que son casos perdidos.
19 respuestas