kinbi escribió:Eso sin contar con las las gráficas dedicadas de los portatiles suelen tener una vida real bastante corta, suelen morir bastante.
Las muertes son causadas por el exceso de calor y el estres sometidos, sin los mantenimientos que debe en la maquina. y te lo puedo asegurar, porque conozco casos y casos, de portátiles viejos con buenas gráficas que siguen activos, por ejemplo estos dos.
Un familiar tiene un HP pavilion dv5000 con la nvidia 7300go, este portátil en teoria tiene el defecto de la gráfica (las bolas de estaño del BGA se deshace) ahora tiene casi 7 años, aquí sigue como el primer dia, con sus bolas de estaós de serie, siempre se le exigio potencia, muchisimo WoW, ahora alguna a Minecraft y videos, pero siempre a estado mimado en cuanto limpieza y mantenimiento.
Tambien, regale un Acer con una Ati (por cierto, muy calentorra), este se llevo muchisimas horas de minecraft, se llevo unas caidas, luego lo regale con unas 12.000h de uso, actualmente tiene 5 añitos y sigue ahí funcionando
.como un campeon. Este tambien se ha llevado mantenimientos muy escrupulosos, y mejorar la entrada de aire. (tenia la rejilla de ventilación tapada).
Y estos no han dado ningún problema de gráfica.
Sobre la duración de obselescencia:
La GTX765M Tienes para unos 4/5 años de juegos en calidad a media-alta.
Yo tengo una gt630m, y algunos juegos me los mueve a full, como el metro 2033, no es un juego muy actual, pero este juego exige muchísima gráfica.