Instalar version fisica y comprar version digital ??

Buenas

A ver si me explico ... soy como muchos españolitos uno de esos que aunque viviendo muy cerca de un nucleo urbano todavia sueña con tener una buena conexion a internet ... ahora mismo tengo 2.5 Megas de Jazztel sin posibilidad tecnica de tener mas.

Con esta linea comprendereis que comprar la version digital y descargarmela es ciencia ficcion por eso se me ocurria lo siguiente, no se si alguien lo abra pensado ya.

Instalar el juego fisico, prestado, alquilado,etc etc y despues sin el disco, comprarlo en el bazar, de esa manera conseguir un mejor precio (bazar USA, compartido, etc) pero no descargar los choprocientos megas... entiendo que es totalmente legal por que estas pagando el juego. Al tenerlo ya instalado dejara comprarlo ? volvera a descargarlo aunque este instalado ya en el disco duro ?

Que os parece la idea ?

Un Saludo

STaRNiGHT
STaRNiGHT escribió:Buenas

A ver si me explico ... soy como muchos españolitos uno de esos que aunque viviendo muy cerca de un nucleo urbano todavia sueña con tener una buena conexion a internet ... ahora mismo tengo 2.5 Megas de Jazztel sin posibilidad tecnica de tener mas.

Con esta linea comprendereis que comprar la version digital y descargarmela es ciencia ficcion por eso se me ocurria lo siguiente, no se si alguien lo abra pensado ya.

Instalar el juego fisico, prestado, alquilado,etc etc y despues sin el disco, comprarlo en el bazar, de esa manera conseguir un mejor precio (bazar USA, compartido, etc) pero no descargar los choprocientos megas... entiendo que es totalmente legal por que estas pagando el juego. Al tenerlo ya instalado dejara comprarlo ? volvera a descargarlo aunque este instalado ya en el disco duro ?

Que os parece la idea ?

Un Saludo

STaRNiGHT


No creo que tengas problemas. Te explico:

yo comparto la cuenta con un colega, así que lo que él tiene lo tengo yo y viceversa. Pues bien, él tiene el Titanfall comprado físico y yo digital. Hace unos días estuve en su casa, e iniciamos el juego en su consola, pero se nos olvidó poner el Bluray, pues él lo tiene instalado desde el físico.
El juego se inició perfectamente sin necesidad de disco, pues yo lo tenía digital y compartíamos cuenta.

Así que tu no vas a tener ningún problema por instalártelo físico y después comprarlo en digital, pues la consola mirará que tengas "derecho" a ejecutar ese juego sin disco, y al haberlo comprado en la store lo tendrás ;)


EDIT: en cuanto a las preguntas de en qué orden hacer las cosas, no creo que tengas problemas comprándolo después de instalarlo, pues son versiones "distintas". Aun así, me juego un brazo (mejor no jejeje) a que no tienes problemas haciéndolo al revés, es decir, cuando sepas que te van a dejar el juego, comprarlo en la store y después instalarlo desde el disco.

Saludos!
A mi me funcionó con el battlefield 4, empece con fisico y cuando me pase a compartir digital,lo pille en digital y no se tuvo que bajar nada,incluido premium.
Se puede perfectamente,yo tenia fisico bf 4 y forza 5,los vendi y me pille digital y pude comprarlos pero no tube que instalar nada por que ya los tenia en el disco duro
Alquilalo o pidelo prestado e instala, despues lo pillas digital y listo,sin miedo, como dicen los compañeros no hay problema.
Efectivamente, yo tenía el NBA 2K14 con el disco físico instalado, y mi amigo con quien tengo compartida la cuenta lo compró en digital, y yo pude vender el mio porque me funcionaba perfectamente sin necesidad de instalar de nuevo el juego.
Sip, hice eso con Ryse. Lo instalé en físico y al comprarlo en digital te lo activa rápido con una descarga inmediata para no pedirte disco y ya está en un plis.
Te diria incluso que si lo instalas en fisico, quitas el disco y le das a iniciar al juego, directamente te lleva a la store para que lo compres, pasas por caja y no tienes que descargar nada, a no ser que tengas alguna actualizacion, yo lo hice con forza 5 y sin ningun problema.
Muchas gracias a todos por las respuestas

El proximo juego probare a ver que tal.

Un saludo

STaRNiGHT
Buena idea...yo tengo una maravillosa conexion de.....800kb!!! no llega ni al mega [+furioso]
kaxko escribió:Buena idea...yo tengo una maravillosa conexion de.....800kb!!! no llega ni al mega [+furioso]


+1, y donde habían 10Mb o 30Mb ahora tienen 100 o 200... [+risas]
No sabia nada de esto, el unico tema es alquilarlo, me imagino que una novedad como destiny o asi estara bastante solicitada el dia de lanzamiento, no se cuantos ponen para alquilar normalmente pero si tienes que esperar mas de un dia a lo mejor es lo que tardarias en bajarlo. A mi me pasa igual me llegan solo 2 megas de bajada.
Bueno saberlo.

Gracias.
Funciona perfectamente, caso real (de mí colega con el que comparto)

El tiene una conexión de mierda, parecido a lo tuyo, un adsl rural sin cambio a la vista. Como vive a hora y media de mí casa me acerqué allí el fin de semana que se la compró. Yo tenía el forza 5 físico. Lo llevé, lo instaló, jugamos, y al irme de su casa compramos el juego en el bazar americano. El podía seguir jugando, y yo también.

Se puede perfectamente y es una manera de hacer la instalación mucho más rápida. Eso sí, las actualizaciones no te las quita ni dios [+risas] [+risas] [+risas]
Una info muy interesante.
Y yo que me quejo de que sólo me llegan 11Megas.... pero viendo las velocidades de algunos me siento afortunado [carcajad] [carcajad]
14 respuestas