Cargar joystick

Buen dia, es posible poder cargar el joystick de la ps4 con el cargador de un ipad 2? No quiero arruinar ninguna de las 2 cosas y dejar la ps4 todo el dia prendida no me va ya que vivo en u a zona llena de descargas electricas donde si bien tengo proteccion pero no me gusta tentar al destino, saludos
DJ_YORDY escribió:Buen dia, es posible poder cargar el joystick de la ps4 con el cargador de un ipad 2? No quiero arruinar ninguna de las 2 cosas y dejar la ps4 todo el dia prendida no me va ya que vivo en u a zona llena de descargas electricas donde si bien tengo proteccion pero no me gusta tentar al destino, saludos


Supongo que te refieres a un cargador de 2A (modelo iPad, Nexus 7...etc)...si es a eso a lo que te refieres yo hice la prueba en su dia y no me lo cargaba, pero tampoco le paso nada, asi que lo cargaba con el cargador del movil (1Amperio), aunque por ultimo he comprado el cargador oficial y ciertamente lo carga mas rapido.

Espero que te sirva de ayuda la respuesta.

Un saludo compañero! [bye]
Ynrab escribió:
DJ_YORDY escribió:Buen dia, es posible poder cargar el joystick de la ps4 con el cargador de un ipad 2? No quiero arruinar ninguna de las 2 cosas y dejar la ps4 todo el dia prendida no me va ya que vivo en u a zona llena de descargas electricas donde si bien tengo proteccion pero no me gusta tentar al destino, saludos


Supongo que te refieres a un cargador de 2A (modelo iPad, Nexus 7...etc)...si es a eso a lo que te refieres yo hice la prueba en su dia y no me lo cargaba, pero tampoco le paso nada, asi que lo cargaba con el cargador del movil (1Amperio), aunque por ultimo he comprado el cargador oficial y ciertamente lo carga mas rapido.

Espero que te sirva de ayuda la respuesta.

Un saludo compañero! [bye]


Gracias por responder es de un ipad 2 dice input 0,45 A, output 2,1 A
Yo uso el del iphone, el del ipad no lo he probado.
yo solo uso el cargador del samsung galaxy mini y va muy bien tarda entre 2-3 horas en cargarse pero no me ha roto ni el mando ni nada
5 respuestas