ERROR raro con grabadora Blu-ray Pioneer - AYUDA

Hola gente, a ver si me podéis ayudar con un extraño error que no me ha pasado nunca hasta que compré esta grabadora, el modelo es PIONEER BDR-207D. El caso es que la grabadora funciona perfectamente, pero si meto un disco y lo dejo en la grabadora un rato (unos minutos) y le doy a grabar, entonces sale un error, el cual se soluciona simplemente sacando el disco y metiéndolo de nuevo, entonces le doy a grabar y ya lo graba perfectamente.

El error que me saca normalmente el IMGBURN es el siguiente:

Imagen

Solo abro bandeja y cierro, y en cuanto está disponible el botón le doy a grabar y ya lo graba bien, pero es algo que jamás me ha pasado con una grabadora, que por dejar el disco dentro y después darle a grabar me diera error, tenéis idea de qué puede ser? Cómo podría arreglarlo para que no me falle más?

Comentar que la grabadora venía de fábrica con el firmw. 1.20 y viendo que me daba este fallo actualicé al 1.35, pero el fallo persiste :(

Gracias.
Ni idea, pero segun parece es un fallo de comunicacion con la grabadora que quiza este ocupada leyendo el disco y no responda. Podrias cambiar la interfaz de comunicacion de grabacion o actualizar el firmware de la grabadora.

En ImgBurn, opciones.

Imagen
1 respuesta