AYUDA!!!!!!!! ---Windows 8.1 y problemas con USBs

Buenas!!!!
Estoy un poco mosca.He montado un PC nuevo con Windows 8.1 PRO(bueno,me lo han montado los de PCCOMPONENTES) y ando todo rallado con los USB,ya que me estan dando un monton de problemas.
Da igual que sea en los 4 USB 3.0 de la placa base,los dos que tiene 2.0 o los 3.0 que trae la caja.Le cuesta reconocer dispositivos,o los reconoce y cuando vuelvo a encender el PC ya no,teniendo que insertarlos un par de veces para q lo vuelva a reconocer.
El pincho bluetooth(lo uso para conectar un mando de ps4 al PC) funciona cuando quiere,al encenderlo a veces lo reconoce,a veces no,a veces lo desconecta en mitad de la partida y otras no da error hasta q lo apago y lo vuelvo a encender.
Lo mismo pasa con un lector de tarjetas USB,un pincho WIFI,teclado y raton inalambricos e incluso con un teclado con cable USB de lo mas normal,y que a veces al encender el ordenador tampoco lo enciende,teniendo que o bien apagar o insertar de nuevo o cambiar de puerto...un rollo vamos....
He actualizado BIOS de la placa y nada y segun el administrador de dispositivos los driver USB estan actualizados,asi q ya no se que hacer a menos que vuelva a Windows 7,que tampoco se si me solucione el problema.
Por lo demas el equipo anda bien,os dejo las caracteristicas:
Intel I5 4570
Gigabyte H81M HD3
Shappire Radeon HD 7970 DUAL-X 3GB DDR5
AEOROCOOL Templarius 550W plus bronce
SSD 120GB
HDD 1TB
A ver si se os ocurre algo,por que es muy pero que muy molesto....

Gracias!!!!!!!!!
Visita el foro de gigabyte, quiza no seas el unico con el problema y ya hay mas gente preguntando lo mismo, o consulta al servicio al cliente de gigabyte.

Tambien revisa lo de ahorro de energia o si hay que instalar algun software aparte para la administracion de los puertos USB 3 y sus ahorros de energia. O revisa si no hay una actualizacion para Win 8.1. Y aparte, baja alguna actualizacion del chipset de la tarjeta madre.

http://www.intel.com/p/en_US/support/detect
1 respuesta