Dudando entre ASRock Z97 EXTREME4 o Gigabyte GA-Z97X-Gaming 5

¡Buenas!

Toca renovar piezas, que mi C2D E7500 se me ha quedado viejo.

Voy a montarme una nueva placa base con chipset Z97 y con un Intel Core i5 4670k. Estoy dudando entre AsRock Z97 Extreme 4 o Gigabyte GA-Z97X-Gaming 5

Overclockearé en un futuro, así que la fase de energía y la capacidad de overclock de la placa me interesa mucho. He visto que la fase de energía de la AsRock e de 12 VRM y la de la Gigabyte es de 6. También he visto algunas reviews, y la AsRock suele ganar en pequeños detalles.

Hace tiempo que no cambio de placas base, así que estoy un poco desconcertado, pues hace unos años, AsRock no podía ni toserle a Gigabyte. ¿Han cambiado las cosas? ¿Qué opináis?
La Gigabyte tiene 8 fases, no 6.
Si tu prioridad es ocear, pues no hay mucha discusión, la extreme4 está mejor preparada para un oc continuo. Y en cuanto a ASRock en sí, ha pasado mucho tiempo ya. Hoy en día es una de las mejores opciones calidad/precio, sin duda. Muy lejos aquella época oscura. xD

Saludos.
Muchas gracias, por ahora se queda como primera opción la AsRock, a falta de más opiniones.
Si ha tener OC 24/7 de cabeza la gigabyte por su mayor fases. Sino con la otra esta bien.

Saludos
CarecuPOP escribió:Si ha tener OC 24/7 de cabeza la gigabyte por su mayor fases. Sino con la otra esta bien.

Saludos

La AsRock tiene 12 fases, tiene 4 mas.
KailKatarn escribió:
CarecuPOP escribió:Si ha tener OC 24/7 de cabeza la gigabyte por su mayor fases. Sino con la otra esta bien.

Saludos

La AsRock tiene 12 fases, tiene 4 mas.

Tienes razon es al reves gracias por la correcion :)

Saludos
5 respuestas