Gigabyte Radeon HD 7850 OC 1GB GDDR5 a 75 € !!!!!!!

Madremia menudo chollazo encima la gigabyte! estoy por comprar 2 y revenderlas cada una a 90 euros xD

Aún no esta disponible, solo se puede reservar, aunque ya he reservado 2 de cabeza una me la quedo y la otra se la vendere o un colega [666]
joder si fuera la de 2gb .... xd
Ahora pone esto:
"Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias".
Vamos que no creo que la vendan a 75€.
Jhonny_palillo escribió:Ahora pone esto:
"Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias".
Vamos que no creo que la vendan a 75€.

Yo la sigo teniendo reservada por que no dejaba comprar en ningun momento quizás tenían algunas pocas y las venden bajo reserva , creo que han volado en cuestion de minutos xD
WiiBoy escribió:joder si fuera la de 2gb .... xd

Ahora ya no son una p*** mierda, ehhh WiiBoy ¿? XD

EDIT1: parece que se han equivocado en el precio y por eso han rectificado, pero yo he simulado una compra de 50 gráficas y si que tenían stock suficiente.............

Por tanto, al suplente trabajador de verano ha metido la pata XD, pero los que han llegado a tiempo os la tienen que enviar, legalmente están obligados.

Por favor, los que la han conseguido reservar informad si se realiza el envío o no.

EDIT2: si echáis un vistazo al comentario de la propia página web pccomponentes, a una persona le ha llegado por ese precio de 75 €..........
Si se trata de un error en el precio los que hemos reservado la grafica dudo mucho que podamos comprarla por 75 euros xD

Habrá que ver si son unidades limitadas que ya no se fabrican y que se quieren quitar de encima o simplemente ha sido un error y por eso las han quitado.
En xtremmedia también están, pero sin stock y aun mas baratas http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A012502
nabilyify escribió:En xtremmedia también están, pero sin stock y aun mas baratas http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A012502

Eso se dice antes! xD [toctoc] [+furioso] [boma] cawento
Estas cosas yo creo que las hacen para darse publicidad. Si es un error de precio que lo corrijan, no? o al menos que no dején ahí la página con ese precio.

De todos modos, esa gráfica aunque la pongan tirada de precio no es gran cosa hoy en día no? seguro que la mayoria teneis una mejor. Yo al menos no la compraria para jugar, aunque calidad precio sea lo mejor.
nabilyify escribió:En xtremmedia también están, pero sin stock y aun mas baratas http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A012502

Pero no hay stock y eso esta puesto a posta así, pero antes en pccomponentes si podías reservarlas.

Ya os digo yo que he hecho una prueba de compra de 50 gráficas XD.
mochos2 escribió:Estas cosas yo creo que las hacen para darse publicidad. Si es un error de precio que lo corrijan, no? o al menos que no dején ahí la página con ese precio.

De todos modos, esa gráfica aunque la pongan tirada de precio no es gran cosa hoy en día no? seguro que la mayoria teneis una mejor. Yo al menos no la compraria para jugar, aunque calidad precio sea lo mejor.

Hombre una grafica con la que puedes jugar a 1080p 30fps en alto/ultra con algun que otro filtro, por ese precio es un chollo y que además la mayoría tendríamos para pc secundario, en mi caso la idea era vender mi 7770 a un compañero de curro y quedarme con la 7850 para mi htpc que tengo en el salon.
Eso huele a fail del distribuidor con los precios. No hay más que darse cuenta que muchas tiendas aparece agotada sin haber tenido nunca stock. Esto es porque se dieron cuenta y esperan el precio correcto.

Lo mismo pasó con la famosa gtx 780 de asus y la único tienda que se dio cuenta tarde(coolmod), acabó cancelando todos los pedidos.
ann76 escribió:pues aqui esta disponible a 65.76€
http://www.marketdirecto.com/vga-gigaby ... 8757-p.htm

Se avecinan problemas.. cancelaciones subitas o faltas de stock repentinas..
Yo la tuve en mi primer pc gamer con un 8150.....y me movia crysis 3 y farcry 3 en alto con medias de 45-55 fps ;)

Sin AA claro....
actualmente se puede pillar a ese precio? Porque mando de vacaciones a mi 7790 [poraki] (o un crossfire [looco] )
Es buena gráfica , a día de hoy ? osea tira juegos fluido y todo eso ? si esta por ese precio la pillo :D
Andycat111 escribió:Es buena gráfica , a día de hoy ? osea tira juegos fluido y todo eso ? si esta por ese precio la pillo :D

Por ese precio si xD
No quedan de la ultima tienda que se comentan, yo pille una y ya me estan dando largas con "problemas de stock del mayorista", que hago?
alextgd escribió:No quedan de la ultima tienda que se comentan, yo pille una y ya me estan dando largas con "problemas de stock del mayorista", que hago?

Entonces como que me quedo sin una 7850, verdad?
JPX97 escribió:
alextgd escribió:No quedan de la ultima tienda que se comentan, yo pille una y ya me estan dando largas con "problemas de stock del mayorista", que hago?

Entonces como que me quedo sin una 7850, verdad?

A ver , esta gráfica por ese precio es la mejor no? yo creo que se han equivocado , o quien sabe tal vez ese sea el precio real
Me han mandado un mensaje al correo:
Hola, le enviamos este email para notificarle que el artículo Gigabyte Radeon HD 7850 OC 1GB GDDR5 que tenía en reserva, no está aun disponible por el momento. Seguiremos informándole puntualmente sobre su reserva.

Si por alguna razón no estuviese realmente interesado en esta reserva, por favor rogamos que la elimine. Para ello puede hacerlo desde su cuenta de cliente o haciendo click aquí

Tiene pinta de que modificaran el precio.
Si haceis la reserva a ese precio, os la tienen que dar a ese precio, que no os vengan con milongas. A mi me parece raro que en varias paginas este al mismo precio, asi que la culpa no es de que pongan mal el precio.
A mi me paso una cosa parecida hace ya 5 o 6 años, ofertaron en una pagina una 8800GT a precio similar, nos dieron largas, y al final nos decian que cancelasemos y que nos devolvian el dinero. Nos juntamos todos los que las habiamos reservado porque nos sentiamos estafados, y a base de hacerles presion y darles la tabarra, conseguimos las graficas.
Pues... yo tengo ya un par correos con ellos:

- Hola Alex, lamentamos informarte que no hay disponibilidad del producto de tu pedido, por favor no hagas la transferecnia, te hemos intentado localizar por teléfono sin éxito.
-Fue una promoción que lanzo el mayorista y se ha visto totalmente desbordados y no tiene ni una sola unidad disponible, aun así esta averiguando si recibirán más unidades,

A lo que respondo:

La transferencia la hize ayer...
Cuando hice la compra indicaba que teniais disponibilidad sin disponibilidad no se puede comprar.

Y me responden:

-Hola Alejandro, la actualización de nuestra base de datos se hace una vez al día, en el de ayer entraron unas -pocas unidades que el mayorista aún tenía en stock.

Por favor mandanos tu numero de cuenta para hacer la devolución el importe pagado.

Y respondo:

10 minutos antes de comprarla estaba la barra verde "Disponible", justo despues de comprarla ya esta verde bajando a amarillo "Poca disponibilidad" para posteriormente unas horas despues sobre las 10 de la noche ya estaba en rojo "No Disponible", así que lo de "actualización diaria de la base de datos" como que no cuela..

Estoy a la espera de que contesten [+risas]

Alguien mas está como yo?
24 respuestas