Pues... yo tengo ya un par correos con ellos:
- Hola Alex, lamentamos informarte que no hay disponibilidad del producto de tu pedido, por favor no hagas la transferecnia, te hemos intentado localizar por teléfono sin éxito.
-Fue una promoción que lanzo el mayorista y se ha visto totalmente desbordados y no tiene ni una sola unidad disponible, aun así esta averiguando si recibirán más unidades,
A lo que respondo:
La transferencia la hize ayer...
Cuando hice la compra indicaba que teniais disponibilidad sin disponibilidad no se puede comprar.
Y me responden:
-Hola Alejandro, la actualización de nuestra base de datos se hace una vez al día, en el de ayer entraron unas -pocas unidades que el mayorista aún tenía en stock.
Por favor mandanos tu numero de cuenta para hacer la devolución el importe pagado.
Y respondo:
10 minutos antes de comprarla estaba la barra verde "Disponible", justo despues de comprarla ya esta verde bajando a amarillo "Poca disponibilidad" para posteriormente unas horas despues sobre las 10 de la noche ya estaba en rojo "No Disponible", así que lo de "actualización diaria de la base de datos" como que no cuela..
Estoy a la espera de que contesten
Alguien mas está como yo?