Problema con temperaturas de i7 y 280x

Me compré una 280x de Gigabyte con OC de serie, esta http://xtremmedia.com/Gigabyte_Radeon_R9_280X_OC_3GB_GDDR5.html
El caso es que le he hecho una prueba de Benchmark con el Valley Benchmark y esto es lo que ha salido:
http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/07/17/140717040127282433.jpg con la configuración que traía el programa, no he tocado nada, ha alcanzado los 73 ºC.

Ahora estaba jugando a BT3, todo en Ultra y va a 110 Fps de media, y como he dejado un software abierto para medir las temperaturas al salirme del juego la temperatura máxima del i7 4770k sin OC era 62ºC y la de la gráfica 75ºC, en ese momento el CPU estaba al 55ºC y la GPU a 70ºC.

Creo que son temperaturas excesivas y no se la razón, las Gigabyte tienen buena fama.

Si me podéis aclarar algo o ayudarme, lo agradecería, un saludo.

EDITO: Una vez limitado los FPS a 65, la gráfica sigue poniéndose a 70ºC y el i7 4770k sin OC a 64ºC. La caja es una Zalman Z11 Plus, y tengo una RL de Antec 650, además de un ventilador extra en la caja y nada de polvo, ya que el PC tiene una semana. Pensando que voy a hacer OC en un futuro, son demasiado altas, por qué?

PD. En la sujección de la RL pone AMD, cuando según las instrucciones, trae uno para Intel y otro para AMD, me lo montaron los de Xtremmedia.
para nada las temperaturas son excesivas yo tengo las mismas que tu con mi pc, así que no pasa nada. Antes con la gráfica 6950 tenía incluso 90ºc
No son excesivas en absoluto. La temp de la gráfica es normal y la del proce... La RL que tiene tampoco es nada del otro mundo, así que también es normal. Por aire son similares.

Saludos.
kOme escribió:No son excesivas en absoluto. La temp de la gráfica es normal y la del proce... La RL que tiene tampoco es nada del otro mundo, así que también es normal. Por aire son similares.

Saludos.

Tenía pensado Overclokear la gráfica y el i7 mas adelante, me parece que va a tener que ser un OC bastante sutil, no? :S
Algo podrás ocear el proce. Hasta que no lo intentes, no sabrás hasta donde puede aguantar esa RL. Aunque no esperes mucho de ella. A la gráfica la podrás ocear sin problemas, hasta donde dé.

Saludos.
Precisamente jugando ayer al battlefield 4 , tenia exactamente las mismas temperaturas que tu, son muy normales y mas con estos calores...

Ademas los 4770k tienen el problema de la pasta térmica interna que es malísima y son calentorros a tope.
Teniendo en cuenta que estamos en verano, veo muy normales las temp.
Muchas gracias a todos, en 3djuegos me decían que eran altísimos y estaba preocupado XD
JorgeVva escribió:Muchas gracias a todos, en 3djuegos me decían que eran altísimos y estaba preocupado XD

Si.....y en "chapuzas" hay gente que tramita rma a graficas porque se ponen a 80 grados en cajas cerradas.....y gente que devuelve 4770k porque ocean poco....

Tu tranqui ;)
8 respuestas