2700k. Problema con OC.

Buenas, estoy probando a hacerle OC a mi 2700k, el problema que estoy teniendo es que por lo visto el valor VCCIO es importante, y no me aparece el jodío en la Bios. Mi placa es una Asus Z77-A. El pantallazo azul pasando Linx puede ser causa del VCCIO: error 0x124.

Pongo unas imágenes de cómo tengo configurado la Bios. Ojalá alguien pueda echarme un cable...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
0x124 suele ser falta de vcore.
a veces el error 124 se soluciona subiendo un poquito más el vcore...

que guía estás usando?
yo también tengo bios asus y con esta guia no tuve problemas

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=353997
Estoy usando esa misma guía, de hecho, puse la misma duda al final del post de N3D.

Según esa guía, el error 124 puede ser de Vcore y del VCCIO, pero lo primero que se debe ajustar es el VCCIO antes que el Vcore... lo malo en mi caso es que NO encuentro el VCCIO...

Alguna idea de por qué no puedo retocar ese parámetro? es determinante para el OC?

Qué temps no debería pasar cuando hago pruebas de OC con Linx?

Saludos
En muchas placas VCCIO viene determinato por otro nombre, QPI/VTT. Yo tengo un 2600K a 4.4, y para mi lo recomendable es dejarlo en torno a 70º usando el prime95 (arrancado 15 min minimo), el lynx no lo he probado, no se si calienta mas la cpu o no.
EDIT: Ojo con algunos medidores de temperatura, yo uso el coretemp o el msi afterburner, me dan la misma medicion, pero el del software de asus da casi 10º menos en cada core, para flipar...
Tengo la misma bios en mi placa y jamas he necesitado el VCCIO para hacer el oc a mi 2500k.

Lo importante es el vcore.
Tambien concuerdo debe faltarle vcore

Saludos
6 respuestas