Google y Novartis comercializarán lentillas inteligentes con medidor de glucosa y autofoco

rampopo escribió:yo lo que quiero es un medidor de glucosa a secas, (sin la lentilla que me importa un cuerno) y que le ponga uno una lagrima, saliva, sudor,,, lo que sea menos el pinchazo.



tetsuo84 escribió:pero si esque no es solo picharse, q por cierto, SI DUELE!!!!!!!!!

lo importante esque es una medición constante!!!! no voy a entrar en lo increiblemente genial q puede ser eso para un endocrino q estudie los niveles de azucar de su paciente

esque a ti t ayuda a saber si estas alto, al momento, o bajo al momento, de verdad... q lo de los pinchacitos es lo de menos!! y soy el primero q los detesta eh?

las posibilidades son enormes!!! en vez de 3, 6 o 9 test, tienes un test de 24h

en fin, solo queria decirlo, pq empecé a leer los primeros mensajes... q si gente tonta... q si no duele... q cada uno valore, desde luego, si m lo puedo permitir, q cuenten conmigo

PD: no he visto ningun precio... asiq hablar de caro, barato etc... creo q seria absurdo


es que eso ya existe, se llama "GlucoWatch", salio a principios del 2002 y tuvo una ventas muy bajas comparado con la expectativa

https://en.wikipedia.org/wiki/Cygnus_Inc

http://www.fda.gov/medicaldevices/produ ... 083294.htm
Perdonadme pero creo que si las hacen en colorcillos y las ponen a 2000 eur la gente se lanzará en masa. Si luego mueren a puñados... será de otros factores. A parte con la ley al olvido lo mismo ni se autocitan XD . Google está "buscando" meterse dentro de nosotros como sea... Esto es el futuro. Si alguien me lee en 10 o 20 años se reirá lo que no está escrito al ver que parecíamos trogloditas en 2014. No se puede hacer nada contra el progreso, es inherente al ser humano.
Wow .... creo que estas lentillas sera utilizadas para aquellas personas las cuales suframos de la vista.... ojala y este proyecto no se quede como muchos que son mucho bla bla bla..... creo que esta seria una tecnologia extremadamente revolucionaria para nosotros los que sufrimos de alguna que otra enfermedad de perdida de vision.... esperemos a ver que nos trae esos años aunque me gustaria que ya estuvieran en el mercado....

asi como tambien esperemos a ver que no salgan muy caras o cuesten un riñon como decimos...
A mi la parte de "...and sends info" no me gusta para nada y mucho menos siendo google quien lo creo, si alguien quiere saber su nivel de glucosa pues que se pinche el dedo con un alfiler asi tan siquiera no le envian a google como tu, informacion biometrica, las preferencias del usuario basandose en que es a lo que le dedica mas tiempo viendo, tal vez hasta su ubicacion como hacen los chips rfid con el ganado y quien sabe que mas cosas enviara ese aparato.
Noriko escribió:Yo tengo que pincharme regularmente los dedos para medirme el nivel de azucar y no me pongo yo eso en los ojos ni aunque me paguen, prefiero seguir pinchandome los dedos que ni duele, ni hace cayo ni es molestia ninguna, allá cada cual si quiere ponerse eso, yo desde luego no.

P.D.:Me hace gracia que ahora mientras todo se vuelve "inteligente", las personas se vuelven lo contrario. [+risas]


+1, +2 y hasta +20. pincharse en los dedos no es ningún problema. el problema es el coste de las tiras reactivas (bendita seg soc de este pais, de momento).

he usado lentillas hasta que me operé, y por supuesto esto no compensa para nada.

primero porque los ojos no pueden llevar lentillas mas de 8 horas, las otras 16 no hay control de diabetes? pues menudo invento.

segundo porque no va a ser 100% fiable.

tercero porque no van a ser igual de comodas ni sanas para el ojo como lo son las actuales lentes blandas de contacto. eso, por muy flexible que sea, va a seguir teniendo partes rigidas, cuantas ulceras oculares no va a producir esta mierda? cuanto desgaste para poder llevarlas?

cuarto, el precio? ahora mismo llevar un medidor continuo de glucosa (invasivo), cuesta 300+ euros al mes, cuanto costará llevar esto que se supone que es menos invasivo y con unas piezas y tecnologia mas cara? 1000 euros al mes?

ningun diabetico se pondría esto en el ojo y quien diga que si, es porque no es diabetico y no tiene ni puta idea.

y PD: recalco lo de que pincharse en el dedo no duele. me hace gracia la gente que esta diciendo que si duele. cuando eres diabetico y te pinchas continuamente pierdes tanto la sensibilidad a esos pinchacitos de mierda, como el miedo a las agujas. y a quien le duela un poco los pinchazos, primero, que cambie la aguja a diario (fijo que no lo hacen) y segundo, que bajen la intensidad del punzador. y aunque siguiera molestando un poco el pinchazo, mas va a doler el pinchazo de 300 euros a la cartera cada mes (o lo que sea)
Que les ha dado a estos por reventarnos la cabeza con radiaciones? XDD
Noriko escribió:
Acermax escribió:
Estoy de acuerdo. Además añadiría que respirar aire y beber agua mata también produce cáncer. Todas las personas que conozco que tuvieron cáncer realizaban estas 2 acciones periódicamente.
Seguro que tus perros también, es una conspiración.


El peor cancer es la gente que no sabe leer ni comprender los comentarios y despues responde estupideces


Noriko estoy contigo....esas lentillas suponen una invasión de tu privacidad, y tu estado físico....la idea de estar conectado 24 horas, y ceder el estado de una persona a una farmacéutica no es nada inteligente. PLENAMENTE de acuerdo con tus opiniones ...es cierto a mayor conocimiento mayor estupidez humana.

Las tiras, y las agujas amen de las insulinas...menudo negocio de las farmacéuticas...estas lentillas serán, como los nuevos "relojes inteligentes," no sirven para nada....pero compro dos................en fin. }:/

En cuanto a algunos comentarios efectuados en este mismo hilo.....la gente demuestra su bajo nivel ( como personas) al hacer determinados comentarios. [snif] y lo peor es que no tienen en muchos casos ni idea de lo que hablan....diabetes tipo 1 y 2.....es una gran putada y una enfermedad grandísima que genera mucho dinero a costa de la enfermedad.

PD: Aquí se queja todo dios de lo que hacen con los datos en google....pero ahora oh que bien que sepan mi nivel de azúcar....mi nivel de proteína en la orina.....lo que cene ayer.....lo que me gaste ayer....lo que le regale a mi pareja ayer...y así suma y sigue.
El precio es desorvitado y encima se dice que no se espera hasta 2018 [carcajad] . Me parece muy futurista
Son microradiaciones en el ojo sanas.
¿En serio estais discutiendo de magufadas como la de los chips y el cáncer con alguien que lleva una cita manipulada y sacada de contexto de Einstein? Y la de debajo no es mucho mejor...

Por el aparatillo, pues lo que ha dicho alguien, muy cómodas no van a ser, pero es un paso. Cuando puedan reducir todavía más el rollo ese, será un buen avance para quienes tengan miedo a operarse o no puedan operarse la vista. Y ya para controlar la diabetes pues mejor.
59 respuestas
1, 2