Problema vita boton ps y power

Hola, hace un tiempo puse un hilo donde decia que mi vita no cargaba, ahora lo hace pero no puedo apagarla ni volver al menu principal pulsando el boton ps, es raro de co..nes por que cuando la consola lleva unos segundos sin funcionar se oscurece pero al pulsar el boton ps se vuelve a poner la luz a tope de la pantalla, asi que el boton debe de funcionar, lo que no se porque no me lleva al menu.

Tambien puedo encenderla, pero no apagarla :-? , que hago? Saludos.
Tienes alguna o algunas partes de la consola con oxido por humedad. Tendrás que desmontar la consola y limpiar los botones POWER y PS quitandoles la parte de plastico que los recubre. Es super facil. Si no te quieres complicar la vida hay muchos sitios donde reparan estas cosas. Te puedo proporcionar la direccion de una tienda que te la arreglan seguro, pero es de Alicante. Por mensajeria podrías enviar la consola y te la reparan.
Hola, algun video tutorial para ver como se hace?

Tengo un mono de jugar a la vita, casi no la he usado :(.
Hola, pues no he podido quitar la plaquita y me ha dado miedo romperla, asi que he usado el cutre truco de soplarle y ahora me funciona la consola correctamente :) , bueno, no estoy seguro del todo, pero el boton ps ya vuelve a funcionar xd, crucare los dedos para que no me de mas problemas.

Aunque no entiendo por que el boton ps funciona mal si el boton de power es el que hay que toquetear :-? , por cierto a tu hilo abria que ponerle chincheta xD, un saludo y gracias!
Widder escribió:Hola, pues no he podido quitar la plaquita y me ha dado miedo romperla, asi que he usado el cutre truco de soplarle y ahora me funciona la consola correctamente :) , bueno, no estoy seguro del todo, pero el boton ps ya vuelve a funcionar xd, crucare los dedos para que no me de mas problemas.

Aunque no entiendo por que el boton ps funciona mal si el boton de power es el que hay que toquetear :-? , por cierto a tu hilo abria que ponerle chincheta xD, un saludo y gracias!

En teoria se quedan pillados botones que no tienen nada que ver debido a que quedan algo así como "semipulsados" por el oxido creado por la humedad. No entiendo bien porque pasa eso pero por lo visto es así.
Buff ahora se me reinicia, como si de vez en cuando pulsara el boton power cuando le diera la gana xD, he probado a retirar el boton con el pegamento ese y al pasar el trapo no se si lo he hecho peor ya que se queda como pegado, ahora voy a probar a rascar con la uña haber si asi se me arregla.

Saludos.

Edito el mensaje: Pues parece que ya funciona bien, el boton de encendido al quitar el "pegamento" ese uno de los botones o plaquita o lo que sea, estaba mal alineado en el otro, con las pinzas lo he colocado bien y he estado como 1 hora viciando y ningun problema [oki] , gracias!
Widder escribió:Buff ahora se me reinicia, como si de vez en cuando pulsara el boton power cuando le diera la gana xD, he probado a retirar el boton con el pegamento ese y al pasar el trapo no se si lo he hecho peor ya que se queda como pegado, ahora voy a probar a rascar con la uña haber si asi se me arregla.

Saludos.

Edito el mensaje: Pues parece que ya funciona bien, el boton de encendido al quitar el "pegamento" ese uno de los botones o plaquita o lo que sea, estaba mal alineado en el otro, con las pinzas lo he colocado bien y he estado como 1 hora viciando y ningun problema [oki] , gracias!

Me alegro que todo funcione [oki] No arreglo cosas de estas, pero me sirvio el video porque la vita se me fue a hacer submarinismo y no se apagaba xDDD

EDIT: Uncharted bajo el agua, todo un reto ver a drake en una cinematica mientras esta la consola en el agua jajajaja
7 respuestas