Duda urgente con compra tarjeta grafica

Hola compañeros os comento, tengo una duda con el tema de una tarjeta grafica que quiero comprar la que quiero es la gtx 770 de 2gb, pero dudo cual coger de ensamblador, asuss gigabyte, msi, evg.....

He encontrado una oferta de Asus GeForce GTX 770 DirectCU II 2GB GDDR5 por 271 euros. pero me gustaria saber si me cojo esta o si hay mucha diferencia con las demas. O cojo otra ensambladora?. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Cualquiera de los ensambladores que comentas son buenos.
A mi personalmente me gustan los MSI, pero eso es ya gusto personal.
Hola gracias por contestar, hechare un vistazo a ver y por que precio, es que encima creo que el precio esta muy bien de la que he encontrado.
Hombre hay muchas marcas, yo el año pasado le regalé a mi novio una muy muy chula con la que los juegos van como un cohete, porque la anterior que tenía se le fundió [+furioso]

Si quieres combinar dos tarjetas seguramente tendrás más rendimiento pero necesitará también más potencia y no se yo si te compensará económicamente [comor?] , pero eso lo tienes que valorar tu.

Suerte!!!
Editado por metalgear. Razón: spam
EVGA. Tener un año más de garantía que las demás debería ser un factor a tener en cuenta.

PD: @Helendetroya, muy sutil el spam de *spam* ;), good job.
Ibertrónica me hace mucha gracia, porque ves los precios y luego resultan que son sin IVA.

Comprala en amazon si quieres el mejor servicio post venta.
http://www.amazon.es/Gigabyte-N770OC-2G ... tx+770+2gb

Si la quieres mas barata, yo recuerdo verla en EMSA informatica por menos de 270€ con los gastos incluídos. Pero no tengo referencias de esa tienda.
Yo pillaria una MSI sin dudarlo
Hola gente muchas gracias por responder, ahora me ha saltado una duda ya que un amigo del trabajo la que tiene es ZOTAC GeForce GTX 770 AMP! Edition y esta muy muy contento con ella como veis esa?
bastard escribió:Hola gente muchas gracias por responder, ahora me ha saltado una duda ya que un amigo del trabajo la que tiene es ZOTAC GeForce GTX 770 AMP! Edition y esta muy muy contento con ella como veis esa?

Es buena gráfica pero no entiendo la pregunta. Si no indicas el precio de compra puede ser buena opción o no.
Siendo nvidia mi preferencia es primero evga, tiene 3 años de garantía ampliables a 5 si quieres pagar el extra ( Que no merece la pena ). Calidad de materiales, son bastante duras y además no te quitan la garantía si desmontas el disipador que viene de fábrica, que creo que todavía hoy sigue siendo la única.

Después busco asus, msi o gigabyte, normalmente suelen dar productos de calidad.

Detrás el resto de marcas que den tres años de garantía.

Y por último point of view y cosas similares que encuentras en tiendas tipo mediamarkt, corte inglés.
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
bastard escribió:Hola gente muchas gracias por responder, ahora me ha saltado una duda ya que un amigo del trabajo la que tiene es ZOTAC GeForce GTX 770 AMP! Edition y esta muy muy contento con ella como veis esa?

La grafica si es buena, la marca zotac es una de las mas cutres. Pero sigue siendo una gtx770 AMP en zotac quiere decir de 4gb creo! le sube el precio.
Si comparas por ej. zotac, asus, msi, evga etc, pues Zotac es de las marcas mas baratas.

Yo personalmente veo a la marca zotac muy abandonada y con poca actividad. Saludos!
Hola compañeros muchas gracias por contestar, he estado investigando mas al final he descartado la zotac gracias a vuestros comentarios y cosas que he visto por ahi, al final ya he decidicdo cual comprar solo me queda una duda mas. La que comprare sera esta MSI GeForce GTX 760 Twin Frozr OC pero mi duda es de 2GB o 4 GB, merece al pena de 4 se nota la diferencia, el de la tienda me la deja mas barata por que tiene las dos en el expositor y asi las cambia, tienen garantia y todo. La de 2GB sale por unos 200€ y la de 4GB por 230€.
Gracias de antemano por la ayuda.( si sabeis de algun sitioque este mas barato avisarme porfa).
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
por 30€ mas me piyaria la de 4gb asi tendrá mas futuro. Actualmente hay juegos q consumen mas de 2gb Vram pues en 1-2 años será lo normal. pero 770 2gb es mejor que 760 4gb.

La diferencia de 2-4gb no se nota, solo cuando el juego chupe mas de 2gb Vram entonces si. Actualmente no muchos lo hacen pero alguno que otro, Saludos!
Hola gracias por contestar tan rapido, vengo de una grafica gtx 460 oc y despues de lo que has dicho me vuelven las dudas, asi que no se que hacer si coger la gtx 770 de 2 gigas o la gtx 760 de 4, supongo que no tendira problemas con mi equipo:
Intel Core i5 2500K
-Cooler Master Hyper TX3 EVO
-ASRock P67 Pro3
-2x4 GB G.Skill Ripjaws DDR3-1600
-Samsung 830 64 GB
-Seagate Barracuda 7200.14 1 TB
-LG GH24NS90-B
-Corsair CX600
-Arctic Cooling F12
-Antec ONE

Como lo veis?.

PD: gracias de nuevo.
Hola yo creo que con la gtx 760 de 2 gbs vas sobrao pero que si no hay mucha diferencia de pasta cogeria la de 4 gbs. Y al tema de la ensambladora optaria por la EVGA y si no hay la MSI, espero haberte ayudado, suerte.
Gracias por la respuesta alguien mas que me pueda confirmar porfa.
ve a por la 770 de 2gb.
yo me iría o a por la 770 o a por la r9 280x, hace un momento la estaba recomendando en otro post que la he visto en pccomponentes a 239€ http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html, yo tengo una r9 290 y eso puede con todo en ultra y a toda pastilla y la 280x esa es la que hay justo por debajo, tiene que ir bastante bien y por ese precio... yo no me lo pensaba.
Hola con los componentes que he puesto que tiene mi ordena no tendria problemas de funcionamiento no?
bastard escribió:Hola con los componentes que he puesto que tiene mi ordena no tendria problemas de funcionamiento no?

creo que no debes tener problemas... si acaso la fuente que puede ser un poco mejor. en cuanto a la grafica mejor seria la gtx 770 de 2gb
pues para esa grafica lo unico que necesitas es una fuente en condiciones, y tu fuente tiene buena pinta la verdad, es corsair de 600w, corriente máxima de salida (+12V) 46 A, yo creo que eso da de sobra, de todas formas vamos a ver si alguien nos puede decir algo porque tampoco estoy totalmente seguro.
yo creo que no vas a tener ningun problema con la grafica si es por el tema de conector de corriente cambias los de 6 pines por 8 pines y listo, la gtx770 es un pepino y vas a notar la diferencia para bien.
22 respuestas