Conectar disco duro de xbox en pc para pasar juegos sin usar FTP

Bueno, tengo entendido que para conectar el hd del xbox a la pc debo desbloquearlo, mi duda es:

¿ puedo desbloquear el hd conectarlo a la pc ,copiar mis juegos,volverlo a bloquear,y ponerlo en el xbox??
y si se puede ... como????

mi xbox tiene el xploit de splinter cell y la dashboard EvolutionX

el punto es no utilizar ftp.
Es la mayor putada que te puedes echar en cara, y más si tienes más de 700GB de material como yo...Los 4 días completos pasando datos y reiniciando la consola cada 2 por 3 no te los quita nadie...
tailsnic escribió:Es la mayor putada que te puedes echar en cara, y más si tienes más de 700GB de material como yo...Los 4 días completos pasando datos y reiniciando la consola cada 2 por 3 no te los quita nadie...


tail, si haces ftp con xbmc no tendrás que reiniciar la consola para nada ;). Con unleashx si que se cuelga mucho...
¿Para pasar datos FTP qué recomendáis? el XBMC es el mas lento (o al menos a mi me lo parece).
ahora que sacáis el tema, de que se reinicia/corta la conexion por tfp, con mi portatil se corta cada cuanto por tanto, desde mi ordenador fijo va como una bala, no de velocidad si no que no se corta,e llegado a pasar 100 gigas sin corte alguno,yo tambien sufri el problema de cortes cada 20 o 40 minutos,con el consiguiente problema de apagar y encender.
Chinot escribió:tail, si haces ftp con xbmc no tendrás que reiniciar la consola para nada ;). Con unleashx si que se cuelga mucho...


No me jodas...Y yo todo este tiempo tirando del UnleashedX...xDDD
tailsnic escribió:
Chinot escribió:tail, si haces ftp con xbmc no tendrás que reiniciar la consola para nada ;). Con unleashx si que se cuelga mucho...


No me jodas...Y yo todo este tiempo tirando del UnleashedX...xDDD

Esa es una opinión respetable pero discutible, se cuelga uses el dash que uses.. hay veces que mas y hay veces que menos. Yo prefiero UnleashX o Avalaunch
Para ganar velocidad con el FileZilla, yo uso un truquito es darle a desconectar en cuanto empieza a subir los ficheros.

Imagen
Hal,

No hay discusión posible porque lo tengo más que probado, probado y requete probado... me paso muchas horas de FTP, por ejemplo ayer me tiré 16 horas de FTP con XBMC + FlashFXP y ni un solo cuelgue. 400GB de datos del tirón, en serio probarlo sino me creéis...
Yo Uso el XBMC + FlashXP y los arvhivos que paso a mi xbox son de 4gb aproximadamente y las pasa entre 3 a 5 min no mas te aconsejo que lo pruebes
VnZCheat escribió:Yo Uso el XBMC + FlashXP y los arvhivos que paso a mi xbox son de 4gb aproximadamente y las pasa entre 3 a 5 min no mas te aconsejo que lo pruebes


Depende mucho del tamaño y del número de ficheros. No es lo mismo pasar 10.000 ficheros de 100kb que un único fichero de 10.000.000kb. En el primer caso se pierde mucho no... muchísimo tiempo, mientras que en el segundo el envío es mucho más rápido.
kanyero escribió:
VnZCheat escribió:Yo Uso el XBMC + FlashXP y los arvhivos que paso a mi xbox son de 4gb aproximadamente y las pasa entre 3 a 5 min no mas te aconsejo que lo pruebes


Depende mucho del tamaño y del número de ficheros. No es lo mismo pasar 10.000 ficheros de 100kb que un único fichero de 10.000.000kb. En el primer caso se pierde mucho no... muchísimo tiempo, mientras que en el segundo el envío es mucho más rápido.


buenbo digo maximo 5 max ya que pando unos archivos de una carpeta que tenia entre eso como 5000 archivos en total que desde la pc me duro aproximadamente uno 10 a 15min pasandola al pendriver ya que estaba en otra computadora de procesador i3, al momento de pasarlo al xbox por ftp (uso una pentoum 4 para hacer todo del xbox) me paso en 5min, maximo 6 asi que te puedo asegurar que no es mucho lo que demora el ftp por flashxp,
A mi se me cae muy seguido con el XBMC,en cambio con UnleashX ni un problema ,horas y horas pasando continuamente y con XBMC cuelgues cada 5 -15 - 20 minutos }:/
Perdón por el reflote, pero secundo lo que dijo chinot del XBMC. Mi Xbox lleva casi 2 días seguidos pasando datos y no he tenido que reiniciarla ni una sóla vez.
Para mi el Unleashx es más rápido. Sin embargo da algún problema alguna vez, como que no copia los archivos que no tengan extensión, cosa que el xbmc sí hace bien.
tailsnic escribió:Perdón por el reflote, pero secundo lo que dijo chinot del XBMC. Mi Xbox lleva casi 2 días seguidos pasando datos y no he tenido que reiniciarla ni una sóla vez.


Como mínimo veo que alguien me ha hecho caso :)... Un saludo tail ;)
yo siempre he pasado por ftp con filezilla o qwix y nunca me a dado problema de cuelgues, aunq nunca eh pasado tantos datos como comentais por aqui, de donde sacais tanto material para meter a la xbox?
bajamut escribió:yo siempre he pasado por ftp con filezilla o qwix y nunca me a dado problema de cuelgues, aunq nunca eh pasado tantos datos como comentais por aqui, de donde sacais tanto material para meter a la xbox?


Hombre...si te haces con un coinops bien completo te puedes ir a mas de 50gigas, sólo con eso fíjate si hay
danemw escribió:
bajamut escribió:yo siempre he pasado por ftp con filezilla o qwix y nunca me a dado problema de cuelgues, aunq nunca eh pasado tantos datos como comentais por aqui, de donde sacais tanto material para meter a la xbox?


Hombre...si te haces con un coinops bien completo te puedes ir a mas de 50gigas, sólo con eso fíjate si hay



con ese me estoy haciendo, jejej, pero de hay a 500 gigas...

la verdad que tenia a la xbox un tanto abandonadita, y le estoy volviendo a dar vidilla
Verás la de alegrías que te va a dar la negrita...a disfrutar!
Un compañero de EOL, yusay, realizó la transferencia por ftp del coinops 6 con el ftp que hay por defecto en el biohazard desde un pc con filezilla. Cada 20gb mas o menos tenía que reiniciar la consola ya que se cortaba la transmisión. En cambio yo con el mismo ftp del biohazard, transmitiendo el mismo coinops 6 full pero desde una raspberry pi con el ftpl, ni un reinicio ni corte de la conexión.
20 respuestas