Desconozco cuanto tiempo me queda de xbox live gold

¿como puedo saber cuando termina mi suscripción gold?
Gracias
Te vas a Configuración -> Suscripciones, y ahí te sale el día que caduca el Gold.
Pues lo hago y no me sale.
¿Y desde la web?, Entrando en account.xbox.com, logueandote, Mi tu cuenta - Subscripciones
El caso es que he comprado una suscripción al live de 52 semanas y meto los códigos me dice que el código esta aceptado pero no me sale como suscripción a xbox live.
Para tener de verdad todas la ventajas gold, necesitas una suscripcion como mínimo de 1 més, si lo que has comprado son 52 semanas divividas en 1 semana o 14/15 días, estos códigos son trial. Con ellos puedes jugar online pero no puedes descargar juegos gold, por ejemplo, además de que tampoco te sale en "mis suscripcion" nada de nada.

Yo me enteré hace poco, cuando aún teniendo los 14 días de gold que regalan con la consola, no podía jugar al guacamelee por ejemplo.

Cuidado que hay mucho timo con esos códigos promocionales por la red.
Y que yo sepa, no son acumulables. Como hayas metido los 52 códigos uno detrás de otro pensando que tendrías un año, me temo que al pasar 1 semana te vas a quedar sin poder jugar online...
Si veis una tienda en ebay que vende esos códigos os aviso son un timo nos han engañado a 4 usuarios.
Los códigos no funcionaban.
Si quereis datos os paso por MP.
se puede jugar online en todos los juegos con un código de 7 días o depende del juego?
relio12 escribió:se puede jugar online en todos los juegos con un código de 7 días o depende del juego?


Se puede jugar online esos 7 dias, pero no desbloquea los demás privilegios de gold, como por ejemplo los juegos Game with gold o el funcionamiento de apps que requieran dicha suscripción.
Jose_Redfield escribió:
relio12 escribió:se puede jugar online en todos los juegos con un código de 7 días o depende del juego?


Se puede jugar online esos 7 dias, pero no desbloquea los demás privilegios de gold, como por ejemplo los juegos Game with gold o el funcionamiento de apps que requieran dicha suscripción.


Gracias por la respuesta!! :) a probar entonces! jeje
10 respuestas