Bueno la verdad que estas 2 últimas respuestas me han quitado las ganas señores Fie y KailKatarn, es totalmente lógico eso de poner gráfica tocha, en vez de gráfica para crossfire y fuente de alimentación, pero lo cierto es que la fuente quería cambiarla si o si y antes de eso exprimir al máximo la que tengo con un crossfire
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif)
, esa era mi idea, una idea que es igual de cara que la gráfica tocha, pero puedo hacer más poco a poco.
Lo que no sabía es lo que explica el compañero KailKatarn, un argumento más que sólido, que ha roto toda mi ilusión por hacer esto, pero bueno mejor aprender por supuesto, voy a estudiar el caso a fondo, todo eso del northbrigde y demás, que más que venir aquí y preguntar siempre lo que tengo que hacer, mejor investigar y aprender cuando te dan un consejo.
Mi idea final queda así pues: Gráfica tocha + Fuente de alimentación de calidad, ale a soltar perras. Primero cambio la fuente que hace un mucho ruido y me tiene hasta la p----, y la HD7870 no es mala gráfica se aguantará más tiempo y luego la cambiaré.
Conclusiones: Si vas a hacer SLI/Crossfire que no sea con una Tacens Radix VI 750w o similar y si tienes una buena fuente te toca mirar todo ese rollo que ha explicado más arriba el compañero KailKatarn.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios. me habeis salvado de hacer el gili---llas. Saludos