Me he comprado una 3ds, debo aceptar el contrato si en un futuro quisiera jugar cartuchos flash??

Muy buenas a todos, técnicamente es mi primer mensaje en la comunidad, aunque os llevo leyendo desde hace mucho.. siento si el hilo no está ubicado en el tema correcto..

Soy novato en esto de las Nintendo ds... Pero hay una cuestión que me ha paralizado, y es que desde hace pocos días me compré una nintendo 3ds xl, y al registrar todos los datos me pide que acepte el contrato de Términos y política de privacidad de Nintendo.. Y me estraña el abusivo ataque a mi privacidad, en el que todos los datos estarán colgados y lo podrán ver cualquiera... Eso y en que en un futuro me interesaría usar cartuchos Flash, ya que ha tanto dinero no llego y me gustaría poder disfrutar de su catálogo...

Y antes de fastidiarla de primeras... quería saber si es recomendable aceptar el contrato, de si eso afectaría en algo, me bloquearían, si me inutilizarían la consola si utilizo flash.. si evitaría que se actualizara sola, o evitar que invadan mi privacidad... Que pasa si acepto, que pasa si no... que haríais vosotros si quisieseis utilizar el flash...

que debería de hacer?? muchas gracias, Si alguien entienda de esto, espero que me podáis echar una mano..
Si no lo aceptas no juegas online xd. Las políticas de Nintendo son bastante nefastas, a efectos legales, la consola no es del todo tuya, es decir, no tienes ningún derecho a hacerle ningún tipo de modificación. Si pretendes usar flashcards y el FW<=4.5 no actualices. Y cuando pretendas usar el online, estarás obligado a aceptar el contrato. Pero no te preocupes
1 respuesta