Consejo Sobre Equipo Nuevo

Hola a todos, me gustaria que me dierais opinion sobre este equipo que me voy a montar a ver si se puede mejorar algo.Mi tope es 450E, no es mucho pero espero que me sirva para jugar en calidad media-alta dos o tres años.Tambien me gustaria saber que OC se le podria hacer a este procesador, porque apenas encuentro información.Gracias.
AMD Athlon X4 760K 3.8Ghs
AsRock FM2A88M Extreme4+
Asus Radeon R7 260 1GB GDDR5
Cooler Master K380 USB 3.0
G.Skill Sniper DDR3 1866 PC3-14900 8GB 2x4GB
LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x Negra
Nox Urano SX 500W
Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB

Todo 440 E
Kenrraco escribió:Hola a todos, me gustaria que me dierais opinion sobre este equipo que me voy a montar a ver si se puede mejorar algo.Mi tope es 450E, no es mucho pero espero que me sirva para jugar en calidad media-alta dos o tres años.Tambien me gustaria saber que OC se le podria hacer a este procesador, porque apenas encuentro información.Gracias.
AsRock FM2A88M Extreme4+
Nox Urano SX 500W

Todo 440 E

Para presupuestos tan ajustados y buscando gaming te recomiendo la segunda mano. Más que nada porque cada euro invertido ganará muchísimo frente a algo de primera mano como lo que pretendes.

Un saludo.
Gracias por contestar tan rapido. La verdad la opcion de segunda mano es buena, pero ya he tenido malas experiencias con ellas, con mi equipo actual,asi que prefiero que sea todo nuevo.Tampoco necesito que todo vaya en ultra, actualmente tengo un e6700 y una ati 4850 y juego a la mayoria de los juegos que me gustan.
Kenrraco escribió:Gracias por contestar tan rapido. La verdad la opcion de segunda mano es buena, pero ya he tenido malas experiencias con ellas, con mi equipo actual,asi que prefiero que sea todo nuevo.Tampoco necesito que todo vaya en ultra, actualmente tengo un e6700 y una ati 4850 y juego a la mayoria de los juegos que me gustan.

Placa: http://www.amazon.es/ASUS-M5A97-EVO-R2- ... 7+evo+r2.0

Micro: http://www.amazon.es/AMD-FX-6300-Proces ... ds=fx+6300

Y de resto coges lo que tu gustes, aunque intentaría una HD7850 de segunda mano que se pueden encontrar hasta por 70-75 euros he llegado a verlas y son mucho mejor que la que te quieres poner. Con eso ganarías muchísimo más frente a lo que te querías montar, te costaría igual y ganarías pero muchísimo rendimiento.
Kenrraco escribió:Hola a todos, me gustaria que me dierais opinion sobre este equipo que me voy a montar a ver si se puede mejorar algo.Mi tope es 450E, no es mucho pero espero que me sirva para jugar en calidad media-alta dos o tres años.Tambien me gustaria saber que OC se le podria hacer a este procesador, porque apenas encuentro información.Gracias.
AsRock FM2A88M Extreme4+
Nox Urano SX 500W

Todo 440 E

Por 15 euros mas te dejo un presupuesto mas potente y con mucho mas futuro: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 50,A026213

La R7 265 rinde un poco mas que la 7850, en un futuro cuando quieras mejorar el pc te puedes pillar un i5 4690K o i7 + una grafica y a tirar millas.
Apalizadorx gracias por tu configuracion.Me gusta bastante Pero no se yo si ese pentium nuevo sera mejor que el 760k. Ya tengo un dual core e6700 y la verdad es que la tendencia actual es repartir el trabajo en mas nucleos. Que diferencia de rendimiento habra entre los el 760k y el pentium?.
Kenrraco escribió:Apalizadorx gracias por tu configuracion.Me gusta bastante Pero no se yo si ese pentium nuevo sera mejor que el 760k. Ya tengo un dual core e6700 y la verdad es que la tendencia actual es repartir el trabajo en mas nucleos. Que diferencia de rendimiento habra entre los el 760k y el pentium?.

No te dejes guiar unicamente por los nucleos, el nuevo G3258 es una mala bestia tiene bastante mas ipc y eso se traduce mayor rendimiento por nucleo que el athlon 760k y con un poco de oc lo deja en pañales, tendrías un procesador mas fresco con menor consumo y que te daría mayor rendimiento en todos los juegos y lo mas IMPORTANTE, posibilidad en un futuro de ampliar tu pc con un i5 4690K o i7 4790K.

Imagen
apalizadorx, la idea me parece genial, porque yo hubiera optado por lo mismo. Pero lo veo muy cogido con pinzas. La fuente da miedito, la verdad. Entrega 324w en el carril 12v. Esa config rondara los 250w (a poco que ocee, y en hora punta, puede rozar los 300w), y encima tacens, y la gama eco... me da muy mala espina. Y la caja otro tanto, ventilador trasero de 90mm, que es un dolor. Fuente arriba, sin 3.0, sin ventilador delantero, espacio reducido... Cuando quiera ampliar proce+gráfica tendrá que cambiar de fuente&caja también.
Como apunte decir que tienes el Caviar blue de 1tb al mismo precio que el Seagate, que pusiste un solo módulo de 8gb de ram, y que, en mi opinión, necesitaría un disipador un poco superior, ya que ese proce gana muchísimo con OC.
Sé que no se pueden hacer milagros, pero a ver si el compañero puede estirarse hasta los 480-500, más o menos, y se puede mejorar caja y fuente.
- La que yo consideraría ideal http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A007081
- Si no, no pondría disipador, y en cuanto pueda, que le ponga el themis evo.
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A007081

Saludos!
kOme estoy totalmente de acuerdo el presupuesto es muy mejorable, de echo es un presupuesto rancio a no poder mas basandome un poco en el que tenía el ( 440 euros) obviamente si se puede estirar mas y mejorar la fuente y caja perfecto, aunque yo tengo esa tacens con una 7770 y un quad 6600 oceado y por ahora va bien ( ya veremos en el futuro lo que dura), lo de la ram no me había empanado xD.

Sin duda alguna si se puede estirar valdra mucho la pena se ahorrará en un futuro cambiar la fuente de alimentación por una mas potente ante un posible cambio de tarjeta grafica, y una caja con ventilador de 12cm en la parte trasera y con buena ventilación le vendra de perlas.
8 respuestas