Grafica a 62º y ventilador al 40% de su capacidad

El viernes compre una r7 250, funciona una maravilla pero la noto un tanto caliente, no sé si es normal esta temperatura...
La caja es mala, tiene poca ventilación, lo sé, en cuanto pueda la cambio, pero me resulta rara esa temperatura y que el ventilador gire tan despacio xD
Imagen

Esta es mi grafica:
Imagen
con ese enorme ventilador, y siendo que no es una grafica muy potente creo que debería ir mas frio no?

Pd: la temperatura ambiente es de 23º, el cpu esta 42º y la placa madre a 34
Pd2: la temperatura la veo jugando nfs most wanted con todo en alto (1024x768) y con un 65/70% de carga del gpu
La temperatura no es buena, pero tampoco es preocupante, seguramente cuando cambies a otra caja mejor ventilada mejore bastante.
Behemot001 escribió:La temperatura no es buena, pero tampoco es preocupante, seguramente cuando cambies a otra caja mejor ventilada mejore bastante.

espero que si xD

al parecer es normal esa temp en esta grafica
Imagen

No he encontrado nada acerca del ventilador, supondré que de ser necesario acelerara para bajar la temp... espero ._.
Las temperaturas las veo normales y más para ser verano. Ahora bien si te parece que el ventilador gira poco o quieres que esté más fresca la gráfica siempre puedes regularlo a tu gusto con programas como Afterburner, Ati tools, Riva Turner...
62° jugando, en verano y reconoces que tienes caja mal ventilada....

Las temperaturas son estupendas hombre , no nos volvamos paranoicos por favor....
Light Killuminati está baneado por "faltas de respeto"
como dicen si va bien pues va bien, yo nose. Pero podrias subir el % del ventilador para bajarle un par de grados usando algún programa de GPU. Por ej: Msi Afterburner, Zotac FireStorm, EVGA precisión, que traen un grafico para controlar el ventilador de las graficas.

Yo solo conozco unos pero hay bastantes,

Yo lo pondría cada grado igual al % de uso asi cuando tengas 50c el vent vaya a 50% tb.
Imagen
Imagen

Saludos!
pero para que va a subir el ventilador?

62 grados son pocos y lo que va a hacer es meter mas ruido para bajar unos grados que no necesita bajar...
luiceko escribió:pero para que va a subir el ventilador?

62 grados son pocos y lo que va a hacer es meter mas ruido para bajar unos grados que no necesita bajar...

Hombre si le gusta tener todo fresquito puede hacer una curva mas agresiva... no hay nada malo en ello, aun asi estoy de acuerdo en que esa cifra de ºC no es para nada preocupante, ;)
Veo que estáis todos de acuerdo asique no dudare y diré que es correcta la temperatura XD

Es que es mi primera gráfica con ventilador y por eso no sabía bien como iba el tema [+risas]

Por cierto, había pensado en esta torre que me parece que tiene muy buena en ventilación y ademas me mola el modelo XD
Imagen

Es el modelo commander snow edition de thermaltake
¿Como lo veis?
matuanime escribió:Veo que estáis todos de acuerdo asique no dudare y diré que es correcta la temperatura XD

Es que es mi primera gráfica con ventilador y por eso no sabía bien como iba el tema [+risas]

Por cierto, había pensado en esta torre que me parece que tiene muy buena en ventilación y ademas me mola el modelo XD
Imagen

¿Como lo veis?

A mi hoy me ha subido 2-3 grados en idle tanto la grafica como el procesador.........hoy hace un calorcito tremendo....según el termómetro donde tengo el pc rozando los 30 grados.......

Preocupate cuando siempre este pasando de 75 grados...........antes no te preocupes ;)
No he tenido la oportunidad de que pase por mis manos una r7 250, pero esas temperatura si son en iddle son demasiado elevadas; he visto a la hd7850 a 33 maximo 36 con ventiladores en automaticos a una temperatura de 35°C en iddle y 62° en full, no se si estas r7 250 sean mas calentonas.

Saludos.
matuanime escribió:Veo que estáis todos de acuerdo asique no dudare y diré que es correcta la temperatura XD

Imagen

¿Como lo veis?

si aceptas el consejo de alguien que la tenia en negro, no te la compres, ahorra y cógete una buena caja que te dure bastante y tenga una construcción solida.
CarecuPOP escribió:No he tenido la oportunidad de que pase por mis manos una r7 250, pero esas temperatura si son en iddle son demasiado elevadas; he visto a la hd7850 a 33 maximo 36 con ventiladores en automaticos a una temperatura de 35°C en iddle y 62° en full, no se si estas r7 250 sean mas calentonas.

Saludos.

Si con iddle te refieres al escritorio, no ahi esta en 25/30º, pero jugando si que sube hasta los 60, pero ya me han dicho que es normal asique no hay problema :)

sadistics escribió:si aceptas el consejo de alguien que la tenia en negro, no te la compres, ahorra y cógete una buena caja que te dure bastante y tenga una construcción solida.

Tan malas son?
Es que vengo huyendo de marcas como "sentey" que me dijeron que son muy malas, a esta me la recomendó un amigo. y el vendedor cuando pregunte me dijo que eran muy buenas (bueno, es su trabajo xD)
Averiguare entonces otro modelo, que yo no quiero algo que me dure dos días xD
Muchas gracias por la recomendación =)
Yo tengo desde finales del año pasado una Nox Coolbay VX Classic Edition y estoy muy conento con ella. Por 50 euros me parece que lo vale.
Esa caja la commander snow edition de thermaltake la tengo yo y las temperaturas de mis componentes son buenas. En reposo sin jugar ni nada solo navegando por internet y demás el procesador va a unos 40º, la placa base 32º, la gráfica 36º y el disco 35º, vamos una media de 38º mas o menos, que en verano esta más que bien. Cuando juego y exijo potencia el conjunto subirá unos 25º de media, es decir unos 63º.

Todo depende de la ventilación que le des, yo por ejemplo tengo dos ventiladores metiendo aire frío(uno por la rejilla delantera y otro por la rejilla de abajo) y dos ventiladores sacando aire caliente (uno por la rejilla de atrás y el otro por una de las superiores), y va genial, además que los tengo configurados a bajas rpm para no meter demasiado ruido.

¿Es sólida? pues sinceramente a mi me parece que si y una caja no es para estar con ella de arriba a abajo, normalmente la dejas en tu escritorio y ya.

Espero haber sido de ayuda. Saludos [bye] .
En juegos a 62ºC me parece NORMAL esa temperatura, no he visto muchas graficas ir por debajo de 60ºC en los juegos y mucho menos de mano de AMD. De todas formas es muy buena 62ºC, si quiers mejorar el FAN hay programas para controlar manualmente (si te deja la grafica claro) como es el MSI Afterburn. Yo lo tengo para controlar la GPU su estado, tal cual esta mi grafica va sobrada, 60ºC es el techo de temperatura y ya puedo darle caña que nunca pasa de 60ºC, el FAN tampoco supera el 40% de velocidad, asi que mientras no sea 60ºC al 100% va genial.
[quote="matuanime"
Si con iddle te refieres al escritorio, no ahi esta en 25/30º, pero jugando si que sube hasta los 60, pero ya me han dicho que es normal asique no hay problema :)
[/quote]

Si, ahi son muy normales.

Saludos
jota_89 escribió:Esa caja la commander snow edition de thermaltake la tengo yo y las temperaturas de mis componentes son buenas. En reposo sin jugar ni nada solo navegando por internet y demás el procesador va a unos 40º, la placa base 32º, la gráfica 36º y el disco 35º, vamos una media de 38º mas o menos, que en verano esta más que bien. Cuando juego y exijo potencia el conjunto subirá unos 25º de media, es decir unos 63º.

Todo depende de la ventilación que le des, yo por ejemplo tengo dos ventiladores metiendo aire frío(uno por la rejilla delantera y otro por la rejilla de abajo) y dos ventiladores sacando aire caliente (uno por la rejilla de atrás y el otro por una de las superiores), y va genial, además que los tengo configurados a bajas rpm para no meter demasiado ruido.

¿Es sólida? pues sinceramente a mi me parece que si y una caja no es para estar con ella de arriba a abajo, normalmente la dejas en tu escritorio y ya.

Espero haber sido de ayuda. Saludos [bye] .

Dudo que sea peor que la que tengo (eurocase de esas que salían en kit) me regalo un amigo su pc viejo que dejo de funcionar después de una tormenta... lo único rescatable era la caja, el resto estaba inutilizable, salvo por los cables... y ahí viene tirando un año ya xDDD...
Tiene muy mala ventilación (un solo ventilador de 80mm en la parte trasera [+risas] )

Ademas es como dices, una vez montado ya no se toca, por lo que dudo que se deteriore rápido la commander ^^
y con un par de ventiladores de esos grandes que lleva, yo creo que me tiene que alcanzar XD

Muchas gracias a todos por las recomendaciones!
17 respuestas