Gazkhull escribió:El tope son 650 con el montaje incluido porque soy un zopo montando pcs ( me sacas de quitar y poner piezas en la placa base y me pierdo).
http://www.pccomponentes.com/pccly/55Cb7588
He hecho esta configuración que no se si es la mas conveniente, pudiera tener incompatibilidades o que vosotros veáis que alguna pieza no es la que mas rendimiento me diera por ese precio, como por ejemplo la gráfica, que no se si fiarme al ser refurbished.
Muchas gracias a todo de antemano.
PD: el uso del PC seria para jugar en plan normal, nada de ultras ni cosas raras y en un futuro, si cambiando la gráfica o metiendo mas ram, para hacer animación 3d.
KailKatarn escribió:Gazkhull escribió:El tope son 650 con el montaje incluido porque soy un zopo montando pcs ( me sacas de quitar y poner piezas en la placa base y me pierdo).
http://www.pccomponentes.com/pccly/55Cb7588
He hecho esta configuración que no se si es la mas conveniente, pudiera tener incompatibilidades o que vosotros veáis que alguna pieza no es la que mas rendimiento me diera por ese precio, como por ejemplo la gráfica, que no se si fiarme al ser refurbished.
Muchas gracias a todo de antemano.
PD: el uso del PC seria para jugar en plan normal, nada de ultras ni cosas raras y en un futuro, si cambiando la gráfica o metiendo mas ram, para hacer animación 3d.
Fijate que hoy por hoy soy poco de decir esto, pero con ese presupuesto y con la intención de realizar animación 3D en un futuro ... quizás te compense un AMD para esos fines. Por qué? porque para jugar normal como pretendes te van a valer los dos, y por el presupuesto que dispones, esos hilos extras que tiene el AMD los vas a agradecer a la hora de realizar animación en 3D.
Aun así, yo, de ser tú, miraría algo de segunda mano en intel que te pudiese valer. Por ejemplo, por ese dinero fijo que puedes encontrar un 2600k+Buena placa que sería tú mejor jugada para todo eso. Sí, no tendrías garantía pero es que euro por euro saldrías ganando en potencia pero de bastante para todos los menesteres (jugar y animación 3d) y si ya hicieras OC la diferencia con el AMD y con el Intel que pones sería muy importante y reseñable.
Un saludo!