Antes tenian el escritorio Galant (y antes de ese, otros tantos). Ahora estan descatalogados y ya no existen ni se pueden comprar.
waylander escribió:busca alguna distribuidora de muebles de oficina de segunda mano.
felixjet escribió:waylander escribió:busca alguna distribuidora de muebles de oficina de segunda mano.
mirare a ver, pero la verdad es que no me interesaria de segunda mano xD
PreOoZ escribió:felixjet escribió:waylander escribió:busca alguna distribuidora de muebles de oficina de segunda mano.
mirare a ver, pero la verdad es que no me interesaria de segunda mano xD
Yo estoy mirando sillas, igual este te sirve (no he visto más distribuidores que vendan de 1 en 1)
http://www.mobiofic.com/b2c/
Me gustaba esta. psé
Noumaios escribió:y hablar con algun carpintero para que te lo haga a medida?
felixjet escribió:Y no me digais IKEA que me tienen hartoAntes tenian el escritorio Galant (y antes de ese, otros tantos). Ahora estan descatalogados y ya no existen ni se pueden comprar.
Los escritorios que hay en IKEA son feos y, lo mas importante: necesito que tenga 170-180cm de largo. En IKEA ninguno sobrepasa los 150. He mirado por todas las tiendas online posibles de muebles, igual que en tiendas tipo conforama, merkamueble, etc.
Es un poco frustrante. Alguien sabe donde puedo conseguirlo? Lo unico que pido es un jo**do tablon de 170cm de ancho, con 4 patas y punto, tmp pido nada raro xD y no me digais "haztelo tu", xq ni tengo herramientas, ni sitio, ni idea, ni quiero que se parta por la mitad al ponerle peso
felixjet escribió:y no me digais "haztelo tu", xq ni tengo herramientas, ni sitio, ni idea, ni quiero que se parta por la mitad al ponerle peso
felixjet escribió:si claro, pero la tabla habrá que cantearla y todo eso, y para eso hace falta maña y herramientas. Además lo de la pata en medio no es factible, eso es lo mas incomodo del mundo.
Yo ya digo, lo unico que quiero es un escritorio robusto de 180x60 (o 170x60, mejor), que no sea feo del copón y que no tenga nada que estorbe en el medio.
Hacerlo yo mismo es factible, aunque necesitaria ayuda, ya sea un blog, post, video o cualquier cosa sobre como deberia hacerlo, pero seguro que esas cosas ya estan en internet.
El mayor problema es encontrar el tablón de esa medida y que como digo, no tenga los bordes como si le acabasen de pasar la sierra.
PD: lo del carpintero, es eso que han dicho por arriba, se suben mucho a la parra y no voy a pagar 400 euros por un escritorio tan simple. Para mi, lo ideal seria como muuuuucho 200 euros.
Kirus escribió:Además de que si va contra la pared pones el borde que no esté canteado contra la pared y punto. Y la pata central no tienes por qué ponerla delante.
felixjet escribió:Kirus escribió:Además de que si va contra la pared pones el borde que no esté canteado contra la pared y punto. Y la pata central no tienes por qué ponerla delante.
tu crees que deberia poner una pata o una trasera? que es mas robusto? voy a poner bastante peso asi que...
marcotin escribió:Miraste algo en ECI?
waylander escribió:Primero aclarate que es lo que quieres exactamente y el precio que quieres, porque te estamos tratando de dar ideas pero a todo dices que no.
ruben16 escribió:waylander escribió:Primero aclarate que es lo que quieres exactamente y el precio que quieres, porque te estamos tratando de dar ideas pero a todo dices que no.
felixjet escribió:Yo ya digo, lo unico que quiero es un escritorio robusto de 180x60 (o 170x60, mejor), que no sea feo del copón y que no tenga nada que estorbe en el medio.
PD: lo del carpintero, es eso que han dicho por arriba, se suben mucho a la parra y no voy a pagar 400 euros por un escritorio tan simple. Para mi, lo ideal seria como muuuuucho 200 euros.

GXY escribió:busca algo parecido a esto
http://zumar.pickingpack.net/index.php/ ... 46447.html
en fabricas de muebles de oficina que te queden cerca. busca en los poligonos industriales, que es donde encontraras precios apañaos.
lo mismo para los tableros solos. lo mejor es ir a una empresa fabrica de maderas. tienen las que quieras de varios materiales, color y ancho ("gordo" del tablon) en tamaño absurdo (es rondando 2x1 metros). les compras el tablero entero y te lo preparan como quieras.
en ikea cuesta 30pico cada pata T del sistema galant de escritorio. no suelen bajar de esos precios en otros sitios. y como han dicho por aqui, con un destornillador se pone (en realidad para hacerlo bien hay que taladrar y avellanar los agujeros de paso de los tornillos, pero como poder, se puede hacer a lo compadre solo con tornillos![]()
![]()
pd. yo ahora tengo una mesa comprada de 2da mano. de hecho fueron 2 mesas y costaron las 2, 15 pavos.
ppd. y 80 en mi opinion es el tamaño perfecto para "escritorio del PC". si es un poco muy profundo, pero queda mucho espacio libre que puede ser necesario para cualquier cosa (algun trabajo manual, papeles o libreta para estudiar, etc)
felixjet escribió:si claro, pero la tabla habrá que cantearla y todo eso, y para eso hace falta maña y herramientas. Además lo de la pata en medio no es factible, eso es lo mas incomodo del mundo.
Yo ya digo, lo unico que quiero es un escritorio robusto de 180x60 (o 170x60, mejor), que no sea feo del copón y que no tenga nada que estorbe en el medio.
Hacerlo yo mismo es factible, aunque necesitaria ayuda, ya sea un blog, post, video o cualquier cosa sobre como deberia hacerlo, pero seguro que esas cosas ya estan en internet.
El mayor problema es encontrar el tablón de esa medida y que como digo, no tenga los bordes como si le acabasen de pasar la sierra.
[PeneDeGoma] escribió:felixjet escribió:si claro, pero la tabla habrá que cantearla y todo eso, y para eso hace falta maña y herramientas. Además lo de la pata en medio no es factible, eso es lo mas incomodo del mundo.
Las tablas que compré yo ya venían canteadas, aunque cantearlas no cuesta nada, y lo de las patas si es por mí recalco que es de 250 cm, y lo he dejado para hacer " tres plazas" no soy pequeño precisamente y de hecho en el hueco que me pongo yo también he hecho una repisa para el pc, ten en cuenta que si no quieres cajones te sobra mucho espacio. Evidentemente no te estoy diciendo que pongas patas en medio, yo las he puesto para hacer las separaciones, sujetarse se sujeta con las paredes como he dicho.
No sé, sin ánimo de ofender, parece que te venga todo mal, cuando lo que pides es lo más fácil del mundo, di de dónde eres y seguro que alguien se ofrece a hacértelo por menos de 100 euros, yo te lo haría encantado como tú quisieras.

Aska escribió:Muebleslafabrica o akasamuebles podrían ser dos opciones (no sé si tienen cosas de este tipo pero creo que sí)
Tiendas online de muebles hay muchas, no solo IKEA, alguna con lo que buscas habrá
Aska escribió:Muji, byhome, edime, diezxdiez...
Aunque si has mirado tantas es posible que estas también ^^U

felixjet escribió:Aska escribió:Muji, byhome, edime, diezxdiez...
Aunque si has mirado tantas es posible que estas también ^^U
Pues esas no, fijate xD
Muji = no vende escritorios
byhome = mesas de comedor y auxiliares. tienen un par de escritorios, pero 80cm y 1000+ euros![]()
![]()
edime = un par de escritorios muy cutres, pero aun asi son de 80cm de ancho asi que nada
diezxdiez = vende ropa y ropa de cama xD
Gracias aun asi por la ayuda!
felixjet escribió:hombre, no me viene mal todo, pero no por eso voy a sentarme y a tener que separar las piernas para que la pata esté en medio, obviamente. si eso es ser pesimista... pues oye lo soy, igual que pagar 400 euros, va a ser que tampoco
soy de madrid, latina