Pixeljunk Shooter Ultimate - Quedada trofeo online

Si estáis jugando a PSU sabréis que hay un trofeo bastante jodido de ganar cinco veces consecutivas en la liga, he pensado que podríamos quedar para buscarnos y así ir dejandonos ganas o ganando para sacar el trofeo entre todos.

Lo suyo es que pongáis horario, ID de PSN y el rango que tenéis en el juego.

Yo puedo casi a cualquier hora, mi ID es RedOberyn y soy Asteroide (42%) en el juego.
Yo juego sobre todo los fines de semana, de lunes a viernes mis horarios son raros, puedo de 9 a 10 de la noche o de las 2 de lamadrugada en adelante hora española, mi id es LIMA_2012_ y voy por saturno 30%. Animadse xq ese trofeo es bastante complicado. Saludos!
Agregadme estoy interesadl tbien. sarednal
SaReDnAL escribió:Agregadme estoy interesadl tbien. sarednal

¡Agregado!
SaReDnAL escribió:Agregadme estoy interesadl tbien. sarednal


Te agrego luego, que ayer no me conecté.
A ver si se anima más gente..
Saludos!
Pues ya somos un grupo de cuatro, ir diciendo horarios y lo intentamos.
Sutektpr es mi id ,agregadme y lo intentamos
Estaría bien que cada uno dijese horarios y días de juego habituales y lo publicase para que así podamos hacer un grupo o una quedada on line. Yo más arriba ya indiqué mis horarios.
Por mi parte, me vendría mejor en el find, que tengo mejores horarios y más tiempo. Me queda solo ese trofeo y espero que podamos hacer una quedada.
Saludos!
Yo también me apunto! Mi id es igual que mi nick aqui...

Yo podría cualquier día a partir de las 22:00. Los findes depende de cual sea pero también podría
Alguien se apunta a hacer el trofeo de 5 batallas seguidas ahora?
LIMA_2012_ escribió:Alguien se apunta a hacer el trofeo de 5 batallas seguidas ahora?

Vamos a probar.
ya no hace falta que sean seguidas han sascado una actu desactivandolo
sicluna escribió:ya no hace falta que sean seguidas han sascado una actu desactivandolo

Y la sacan JUSTO cuando desinstalo el juego xD gracias por avisar.
14 respuestas