XBOX ONE Y SMARTGLASS

Hola buenas desde esta mañana me es imposible conectar cualquier dispositivo mediante SmartGlass he intentado todo lo que me han dicho en el sat de Microsoft pero nada.
el error al conectarme es 0x8000001E alguien sabría como solucionar esto.
me han dicho que inhabilite el aislamiento inalámbrico en el router pero no consigo encontrar esta opción.
el router que tengo es de movistar. el modelo es ASL26555.
gracias por su ayuda
DANIGOZILLA escribió:Hola buenas desde esta mañana me es imposible conectar cualquier dispositivo mediante SmartGlass he intentado todo lo que me han dicho en el sat de Microsoft pero nada.
el error al conectarme es 0x8000001E alguien sabría como solucionar esto.
me han dicho que inhabilite el aislamiento inalámbrico en el router pero no consigo encontrar esta opción.
el router que tengo es de movistar. el modelo es ASL26555.
gracias por su ayuda


Si los del Sat no te han podido ayudar no creo que podamos por aquí, pero prueba cosas como apagar todo lo que tenga conexión al router y apagar el router. Luego, encender router y conectar primero y únicamente la consola y luego smartglass a ver si así se emparejan.

Suerte!
Creo que la opcion se llama Wifi isolation pero no tengo ni idea de como hacerlo en tu router, es mas conociendo a Telefonica no es de estrañar que esa opcion al igual que otras muchas mas necesarias sea inaccesible, normalmente como te digo esa opcion se encuentra en la parte de wifi del router y ademas por ese nombre, un saludo y suerte.


Si lo tienes activado aisla los clientes de la red entre ellos con redes privadas para cada uno, por ejemplo si tubieras una carpeta compartida en una red local tambien estaria compartida en la red wifi, a no ser que activaras esta servicio con lo que quienes se conectaran entre ellos a la red con el recurso compartido por wifi no podrian ver este tipo de recursos ni acceder a el, supongo que podra interferir entre xbox one y smartglass.
Esa opcion si aparece en los routers de movistar, pero por defecto viene deshabilitada

Supongo que te lo habran dicho, pero comprueba la conectividad de los 2 dispositivos y comprueba que puedes iniciar sesion en xbox live (tanto en la consola como en el dispositivo)
Desinstala smartglass, reinicia y vuelve a instalar, esto te lo habran dicho tambien.tambien comprueba que es smartglass para xbox one (por si acaso)
Comprueba que tengas la nat abierta en la consola y comprueba la fecha y la hora del dispositivo ( se suelen poner solos a la hora pero por si acaso....)
y como prueba final intenta conectar con la consola conectada por ethernet y desde cualquier windows tambien conectado por ethernet.
Yo he estado usando smartglass 360 en el ipad 2 y si problemas.
Pues nada muchas gracias a todos. no se que cojones pasa igual ha sido la ultima actualización de la Xbox esperare al mes siguiente haber si se soluciona. doy el tema por cerrado
5 respuestas