Torneo Sucio de Pokemon

Hola gente,

He estado barajando la idea de celebrar un campeonato de Pokemon pero con una sola regla... NO HAY REGLAS. Todo, absolutamente TODO, vale la alzarse con la victoria.

¿Tenéis a ese pobre Mega Gengar con Canto mortal muerto de asco en el PC y queréis sacarlo? Este es vuestro torneo. ¿Estáis locos por Chansey con Reducción? Adelante pasad, pasad... [carcajad] [+risas]

Se permitiría todo pero no todo puntuaría de la misma manera. No es lo mismo ganar con Ubers que con OU o con UU.

Acepto ideas para mejorar esto.
Yo creo que no es muy buena idea por varios motivos...
-Sería una liga, no un torneo.
-Exige tu participación de manera activa como organizador, confiar en los que compiten (por el tema de Uber, OU y UU)
-Y a ver como valoras por ejemplo... si me hago un equipo con 1 uber, 4 UU, 1 NU y 1 OU. ¿Cuántos puntos me darías entonces?
-Me parece que la gente se podría picar con facilidad al ser guarradas (yo incluido, que me pico mucho hasta con swagger así que imagínate xD aun así siempre admito mis derrotas, es lo que hay)

Y bueno, aun así, yo como lo doy a todo me apuntaría xD es lo que tiene las vacaciones... pero optaría por un torneo más "normalito".
Que por otra parte, entre que hay una liga en marcha, un torneo de combates múltiples, y ahora esto, pues igual es mucho...

Un saludo.
Podría ser una especie de liga pero con puntuación especial premiando aquellos equipos que ganen sin Ubers aunque estén permitidos.

El que partipe y se pique por perder ya sabe donde se mete. XDDD A todo el mundo le gusta ganar pero no siempre se puede.

Se puede penalizar al que apague la consola quitandole puntos. Claro, que a veces puede fallar la conexión. A mí me ha pasado y nunca me retiro del combate. Lo que hago es sacrificar los pokes que me quedan para que los maten antes.
Se acepta a gente que no tiene idea del competitivo? Se nociones básticas pero por ejemplo no se eso de uber y las siglas. Contad conmigo, así teneis más facilidad para tener victoria! jjajajaja y yo no me pico, me frustro pero no me pico por dios!
oshawott escribió:Se acepta a gente que no tiene idea del competitivo? Se nociones básticas pero por ejemplo no se eso de uber y las siglas. Contad conmigo, así teneis más facilidad para tener victoria! jjajajaja y yo no me pico, me frustro pero no me pico por dios!


Se acepta a todo el mundo pero que sepas que si se llega a realizar este torneo no habrá normas ni nada.

Pensaré en un sistema de puntuación que sea justo. Hay que premiar ganar trolleando con pokes UU y cosas así por encima de todo. [carcajad]
Buba-ho-tep escribió:
oshawott escribió:Se acepta a gente que no tiene idea del competitivo? Se nociones básticas pero por ejemplo no se eso de uber y las siglas. Contad conmigo, así teneis más facilidad para tener victoria! jjajajaja y yo no me pico, me frustro pero no me pico por dios!


Se acepta a todo el mundo pero que sepas que si se llega a realizar este torneo no habrá normas ni nada.

Pensaré en un sistema de puntuación que sea justo. Hay que premiar ganar trolleando con pokes UU y cosas así por encima de todo. [carcajad]


Honchkrow Scarf
JesTelZz escribió:Honchkrow Scarf


Participa anda que será divertido. Amoungus con Doble Equipo.
Togekiss con doble equipo, onda trueno y tajo aereo. Habilidad.dicha. Objeto roca del rey
mecavergil escribió:Togekiss con doble equipo, onda trueno y tajo aereo. Habilidad.dicha. Objeto roca del rey


La Roca del Rey creo que ya no afectaba a partir de 5 generación pero no estoy seguro...

Aún se puede hacer más sucio... Drifblim con Refuerzo, Reducción, Relevo y pasandoselo a Togekiss. [carcajad]
O mejor aún. Mi próximo equipo: todos sweepers con mofa.
Ya vais a ver que risas [sonrisa]
YO OS PRESENTO MI EQUIPO:
1.- MissiNgno nivel 137 - surf, hiperrrayo, corrupcion, glitch atack
Los demas igual pero cada uno 100 niveles mas alto xD
11 respuestas