Impresora buena, bonita y barata.

Bueno, pues harto de mi impresora HP que o tiene problemas con los rodillos, o con la tinta, o que no le da la gana imprimir me veo en la misión de comprar una nueva impresora y pido la ayuda en este foro.
Me gustaría que que pudiese escanear imágenes e incluso (esto es un extra que realmente me importa poco) pudiera ''imprimir'' sobre dvd/cd, que los cartuchos no fueran demasiado caros y lo más importante de todo... que cada vez que la quiero utilizar no me de 1000 problemas ¿Existe?
Muchas gracias.
(¿Esto irá en este subforo?)
Si no la usas mucho, te recomendaria una laser, lo que pasa es que el termino barato varia mucho de unas personas a otras, que presupuesto tienes?

Salu2
Gracias por responder a los 3, el término "barato" esta alrededor de los 100 euros.
Según he visto los dos me habéis recomendado una epson ¿no era esa marca la que practicaba descaradamente "la obsolescencia programada" o al final han cambiado?
Yo acabo de comprar una HP Officejet 2620 en una oferta de carrefour, costaba 79 € y la rebajan a 69 € incluyendo ademas de los cartuchos que trae de cortesia uno de negro extra. La verdad que va de maravilla.
yo te dije el epson XP405 porque es el que compré xD. Antes tenia una epson XD5000 , y me duro muchos años.

Las tintas compatibles, el pack de 4 me cuesta 16 euros, y ademas es la XL ( mas cantidad).

EL modelo tiene WIFI, puedes imprimir de paginas web, tiene pantalla, botonera tactil....
6 respuestas