xbox one de segunda mano con suscripcion gold

Voy a adquirir una xbox one de segunda mano y tiene al parecer un año de gold.

Por lo que he podido averiguar yo podría añadir mi propia cuenta como secundaria y disfrutar de ese gold.

Es esto correcto o es como en xbox 360 que no me serviria de nada?

Gracias por adelantado.
Es correcto pero con matices.
Disfrutarás el gold mientras el vendedor y propietario de la cuenta original quiera, por lo que estás en sus manos y su confianza.
Además de no ser un gold completo, ya que hay apps y ofertas de juegos, GamesWithGold, etc... que no están disponibles.

Mira este hilo: http://www.elotrolado.net/hilo_compartir-juegos-digitales-con-xbox-one_1933712
Muchas gracias pomaniac:

Una última cosa: cuando te refieres a que tiene el control absoluto de la cuenta imagino que hablas de la posibilidad de que entre en su cuenta a través de internet o desde una xbox 360 y anule la cuenta?
iltorri escribió:Muchas gracias pomaniac:

Una última cosa: cuando te refieres a que tiene el control absoluto de la cuenta imagino que hablas de la posibilidad de que entre en su cuenta a través de internet o desde una xbox 360 y anule la cuenta?


Si. O simplemente que acceda con su cuenta a otra xbox de algún conocido o familiar y la haga principal. A partir de entonces dejarán de funcionar sus cosas en tu xbox.
4 respuestas