¿Alguien con una R7 260X?

Hola, tenía pensado comprar esta tarjeta gráfica pero no hago más que leer a gente con problemas de artifacts y pantalla negra.

Sabéis si esto es algo de drivers? O esta serie está saliendo mal?

Gracias.
L r7 260x es una buena opcion si vas apretado de dinero si ves que puedes conseguir un poco mas iria a por la gtx 750 ti que es un poco mejor "poco" i no te ningun problema de nada ademas del poco consumo que tiene que es ridiculo para lo que da.
Yo tuve una de sapphire y funcionaba perfecta, lógicamente cuanto mas pagues mas rendimiento tendrás, si os gusta jugar mucho con ajustes ultra lo mejor es una 280x, q eres algo casual q no te importa ultra pues una 270x y la 260x seria lo minimo para jugar decentemente
Superior la 750ti no, en algunos juegos una saca mas fps y en otros saca mas la otra, lo que se puede decir que son muy parejas, eso si, en juegos con mantle y procesadores de poca potencia(la tengo con un 750k), saca mas fps la 260x, y lo digo con razón, yo tengo una 260x y mi mujer una 750ti, los dos pcs son idénticos excepto eso.
El presupuesto que tengo es muy justo ya que tengo que cambiar la fuente también y, por ello, había pensado en esta gráfica. Aunque ahora estoy dudosa por lo que comento en el primer post.

Quitando esto....creéis que aguantaría algún tiempo con los juegos que vayan saliendo? Mi resolución es 1440x900.
alessandra_kzx escribió:El presupuesto que tengo es muy justo ya que tengo que cambiar la fuente también y, por ello, había pensado en esta gráfica. Aunque ahora estoy dudosa por lo que comento en el primer post.

Quitando esto....creéis que aguantaría algún tiempo con los juegos que vayan saliendo? Mi resolución es 1440x900.

Perdon el off-topic ¿que fuente vas a comprar? no racaneeis en fuentes
alanwake escribió:Perdon el off-topic ¿que fuente vas a comprar? no racaneeis en fuentes

Había pensado la aerocool strike x de 600. Como la ves?
Que fuente tienes ahora? porque la gtx 750ti es un mechero y ademas rinde mas que la 260X

ImagenImagen
alessandra_kzx escribió:
alanwake escribió:Perdon el off-topic ¿que fuente vas a comprar? no racaneeis en fuentes

Había pensado la aerocool strike x de 600. Como la ves?

Yo tengo esa i va de lujo puedes conectar cualquier grafica ya que lleva 16 pines amas de la potencia i calidad que tiene si te va bien de precio tirate de cabeza
no la cojas,al menos que el ensamblador no sea shapire... yo la tengo y salvo dolores de cabeza no dio nada mas
Porque no te miras esto,
http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html

Vale mas o menos lo que una R7-260X y rinde mas que la 750TI

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-R7-260X- ... on-HD-7870

Casi el doble de fps en ultra en battlefield 3
Hola ya he posteado un hilo referente a lo que voy a preguntar pero al no resivir respuestas a mis dudas en el, recurro a este hilo relacionado con mi duda. verán estoy interezado en comprar una tarjeta gráfica pero no se cual es mejor la AMD 7750, AMD 7770 o la Radeon R7 260x. La tarjeta la quiero para jugar, se que no los podre jugar en ultra pero esta bien para mi. Mi pc tiene un procesador dual core de 2.5 GHz, 3gb de RAM ddr2, bus pci express x16 y fuente de 180w. Desde ya gracias por su ayuda.
Gamer-Atict escribió:Hola ya he posteado un hilo referente a lo que voy a preguntar pero al no resivir respuestas a mis dudas en el, recurro a este hilo relacionado con mi duda. verán estoy interezado en comprar una tarjeta gráfica pero no se cual es mejor la AMD 7750, AMD 7770 o la Radeon R7 260x. La tarjeta la quiero para jugar, se que no los podre jugar en ultra pero esta bien para mi. Mi pc tiene un procesador dual core de 2.5 GHz, 3gb de RAM ddr2, bus pci express x16 y fuente de 180w. Desde ya gracias por su ayuda.

hd 7750 y da gracias que la mueva la fuente. Si quieres algo más potente tienes la gtx 750 y gtx 750ti.
emeritoaugusto escribió:
Gamer-Atict escribió:Hola ya he posteado un hilo referente a lo que voy a preguntar pero al no resivir respuestas a mis dudas en el, recurro a este hilo relacionado con mi duda. verán estoy interezado en comprar una tarjeta gráfica pero no se cual es mejor la AMD 7750, AMD 7770 o la Radeon R7 260x. La tarjeta la quiero para jugar, se que no los podre jugar en ultra pero esta bien para mi. Mi pc tiene un procesador dual core de 2.5 GHz, 3gb de RAM ddr2, bus pci express x16 y fuente de 180w. Desde ya gracias por su ayuda.

hd 7750 y da gracias que la mueva la fuente. Si quieres algo más potente tienes la gtx 750 y gtx 750ti.
y la 7770 no la suporta mi fuente de 180w?
Gamer-Atict escribió:
emeritoaugusto escribió:

y la 7770 no la suporta mi fuente de 180w?

A una fuente de 180w yo no enchufaría ninguna tarjeta gráfica dedicada. Funcionaría con la integrada en el procesador.
Gracias por su ayuda en especial a emeritoaugusto.
Se que mi fuente no es buena pero por ahora solo tengo para una tarjeta o una fuente, no para ambas, a lo que me referia en mi pregunta anterior es que si la fuente puede soportar la amd 7770 es decir si puede echarla a andar como la 7750? ya que en la tienda tienen ambas y la 7770 solo difiere en 10 dolares de la 7750.
alextgd escribió:180W? Enserio? xD

Lo siento bro pero tu comentario no me ayuda, la pregunta es si la 7750 me corre como dice el man de los comentarios anteriores, me correra tambien la 7770?
Gamer-Atict escribió:

Lo siento bro pero tu comentario no me ayuda, la pregunta es si la 7750 me corre como dice el man de los comentarios anteriores, me correra tambien la 7770?

Como dicen arriba yo no conectaria ninguna dedicada a esa fuente, ponle almenos una generica de 500w por 15 euros
alextgd escribió:
Gamer-Atict escribió:

Como dicen arriba yo no conectaria ninguna dedicada a esa fuente, ponle almenos una generica de 500w por 15 euros

Muchas gracias por tu ayuda, como cual fuente me recomendarias?
alextgd escribió:http://www.pccomponentes.com/b_move_fuente_alimentacion_600w_oem.html

Algo asi minimo.

Saludos

Muchas gracias, por toda su ayuda cuando compre los componentes les aviso que tal van.
21 respuestas