Buenas, ayer instalé una tarjeta 780 ti en mi equipo con una placa msi z97 gaming.
Todo bien, al encender el pc sale el mensaje de la bios de la placa, despues windows inicia y ya al escritorio.
El caso es que la tarjeta va de maravilla pero hoy al levantarme noto que hace ruidos raros, como si un ventilador iniciara y se apagara iniciara y se apagara todo el rato, así que me da por sacar la gráfica y encender el ordenador sin ella para ver si era el problema la tarjeta o no.
Veo que era la gráfica porque ya no hay nada raro y la vuelvo a instalar formateando windows además y es aquí cuando viene el problema.
El sonido que hacía se ha arreglado y ya no lo hace pero ahora al iniciar el ordenador antes de el mensaje de la bios de la placa, aparece otro mensaje de bios de la tarjeta, como es que ahora aparece ese mensaje y antes no?
Se puede quitar?
Además tengo conectados 2 monitores uno por DP y otro por HDMI y antes al iniciar el ordenador se veian los mensajes de la bios y el logotipo de windows en ambos, ahora solo se ven en el que tengo como secundario pero si le desconecto se ven en el principal. que puede ser?
Los drivers tanto de la placa como de la tarjeta están actualizados y La tarjeta sigue funcionando de maravilla de todas formas
gracias de antemano