imposible jugar con 200megas en ghost

hola intentare ser breve, llevo con la ps4 como un mes tengo 200 megas simetricos de jazztel tengo la plsy por cable tengo el dmz abierto tambien he probado a abrir los puertos en vez de usar el dmz y voy super rettrasado en el juego me ven como medio segundo antes lanzo una granada y casi puedo adelantarla corriendo porque tarda mucho en salir volando, a veces me matan de frente como de 4 metros y no veo quien ha sido solo en la repetecion porque durante la partida este tio no estaba frente a mi. Alguna idea?
Recuerdo si no me equivoco que desde Jazztel en su pagina web podías configurar "perfiles", y uno de los perfiles venia genial para juegos porque te bajaba la latencia...

Pruebalo, entra en la pagina de jazztel logeate con los datos y entra en el panel de perfiles, alli te explican paso a paso como tienes que hacerlo.
Creo que a lo que te refires es a activar el fastpach, normalmente se podia hacer desde tu area clientes en la web de jazztel.
maniki escribió:Creo que a lo que te refires es a activar el fastpach, normalmente se podia hacer desde tu area clientes en la web de jazztel.

Fastpach para fibra optica ¬_¬ Pero si la fibra tiene poca latencia , mira de abrir puertos & jugar por cable
A ver vamos por parte, el fastpach lo tenia con la adsl pero con la fibra no esta, la latencia que tengo es de 16 que para mi es la mita de lo que he tenido siempre osea bastante bien, y como ya he dicho ni abriendo puerto ni nada no hay forma, me gustaria saber si alguien que juega al ghost le va bien porque a mi es el peor de los cod en cuanto al online una pesadilla vaya no quedo positivo ni de casualidad.
pupaklain escribió:A ver vamos por parte, el fastpach lo tenia con la adsl pero con la fibra no esta, la latencia que tengo es de 16 que para mi es la mita de lo que he tenido siempre osea bastante bien, y como ya he dicho ni abriendo puerto ni nada no hay forma, me gustaria saber si alguien que juega al ghost le va bien porque a mi es el peor de los cod en cuanto al online una pesadilla vaya no quedo positivo ni de casualidad.


De nada sirve que tu tengas poca latencia si el otro jugador tiene 999 de ping, ¿Me explico? No es culpa tuya
bueno pero no se supone que el otro es el que debe de ir mal? si yo lanzo una granada porque tarda en salir? porque me tironea cuando hago un scroll de pantalla? es que el juego va demasiado mal vaya.
Aunque este juego utiliza servidores dedicados, si detecta que algún jugador tiene una línea muy buena (como es tu caso) le puede poner de Host.

Y para que el resto de participantes no estén en desventaja respecto a él, le mete un retardo artificial conocido como compensación de LAG.

Se sabe que un jugador hace de HOST cuando, al abandonar la partida antes de que acabe, aparece un mensaje en la pantalla de "Realizando migración de Host" (o algo así).

Quizá es eso lo que te está pasando.

También puede ser que tengas esa compensación de LAG aunque no hagas de HOST, debido a que te haya metido en partidas de jugadores con un PING muy diferente al tuyo.

Esto último suele ocurrir cuando juegas en grupo. Tú tienes un PING de 16, pero alguno de tus amigos puede tenerlo de 100 o más. En estos casos el juego tiene que hacer un encaje de bolillos para buscar una partida en la que a ambos os vaya bien.

Prueba lo siguiente :

Antes de buscar partida, mete el UTORRENT el EMULE o el YOUTUBE a toda castaña. La calidad de tu línea bajará. Quizá así no te meta ese LAG artificial que comento.
7 respuestas