Consulta dash 16756

Buenas,

Primero que nada queria decir que este es mi primer post, hace tiempo ya que sigo el foro y siempre me ayudo en muchas cosas, ahora vengo con una consulta que no encontre por ningun lado la solucion.

El tema es el siguiente, tengo una Xbox 360 Slim, con el dash actualizado a 16756 por XeBuild. Le puse las configuraciones del dashlaunch (launch.ini) para que pueda acceder al live, aun asi no me esta dejando conectar la consola a internet (solo desde nxe, FSD funciona a la perfeccion). Antes de actualizar, me andaba bien.

El motivo por el cual quiero hacer esto, es para poder mirar Netflix desde la consola, ya que se la presto a mi madre y hermanas para que la usen cuando estoy en la PC (soy un buen hijo vieron? jaja) y para poder actualizar los puntos que me dan por los logros. Me da un poco de miedo jugar online por el tema del baneo, prefiero tener los puntos actualizados a correr el riesgo de jugar online (ademas soy de Uruguay, no se encuentran muchas partidas con buena conexion aca).

Bueno, eso es todo, espero encontrar una respuesta.

Ah una cosa mas, si hay alguna norma que no este cumpliendo, haganmelo saber de buena forma, que no soy de participar mucho en foros y capaz estoy haciendo algo mal.


Saludos y gracias por el espacio!
para poder ver netflix, debes de estar conectado al live, y si tienes el rgh en la consola, no puedes acceder al live. Creo que en cuanto accedes al live, es baneo al canto.

Si algún compañero sabe mas del tema, que te informe, yo no tengo ninguna con rgh.

Saludos!
1 respuesta