Ayuda, partidas guardadas y gamertag....

A ver empiezo por el principio, mi xbox360 es de segunda mano comprada a un amigo de un amigo, el caso esque por aquella epoca yo no tenía adaptador wifi para la xbox y no jugaba online, nisiquiera actualizaba, pues jugaba con el gamertag de aquella persona como perfil, pero ahora tengo un nuevo router muy cerca de la consola y con un clave Ethernet la conecte, actualice y tal, y ahora me he echo otra cuenta pero mía esta vez y me daría igual perder logros, Gs y casi todas mis partidas excepto, la de darksouls 2 que tengo el juego muy muy avanzado me faltan pocas cosas por conseguir y no quiero perder esa partida.

Por si fuera poco no puedo cambiar la cuenta vinculada al gamertag porque tiene una contraseña, cosa que no puedo saber....


Así que podéis ayudarme? No quiero nada ilegal sólo pasar mis partidas de un perfil a otro aún a costo de los logros no me importa.

Gracias y un saludo, espero no tener que empezar de nuevo porque dudo que lo haga.
Hay herramientas para cambiar el propietario de las partidas, pero no son muy legales y creo que en eol no se da soporte.

Igualmente si te dan igual los logros, termina la partida con el otro gamertag y el resto de juegos con el tuyo.
1 respuesta