Por suerte ninguno de los dos roncamos
marlendietrich escribió:Es de muy mala educación hablar sin mirar a la cara de la persona con quien tienes la conversación, una cosa es que te recrees un poco porque la vista lo merece pero hay que ser correcto aunque lleve un jersey de cuello alto de lana o se le haya salido una teta.
Microfil escribió:marlendietrich escribió:Es de muy mala educación hablar sin mirar a la cara de la persona con quien tienes la conversación, una cosa es que te recrees un poco porque la vista lo merece pero hay que ser correcto aunque lleve un jersey de cuello alto de lana o se le haya salido una teta.
No.
La responsabilidad es de las dos partes.
marlendietrich escribió:Microfil escribió:marlendietrich escribió:Es de muy mala educación hablar sin mirar a la cara de la persona con quien tienes la conversación, una cosa es que te recrees un poco porque la vista lo merece pero hay que ser correcto aunque lleve un jersey de cuello alto de lana o se le haya salido una teta.
No.
La responsabilidad es de las dos partes.
Si la señora no se da cuenta de que se le salió una teta que quieres que haga la pobre? o que hago yo, se lo digo y que se sienta mal? Mejor mirar a la cara.
Reakl escribió:Pues hablando del tema, a mi siempre me ha entrado una duda con respecto a las mujeres. ¿Os dais cuenta cuando se os marca la camiseta? Porque especialmente en verano con la ropa fina, llevar eso y nada es lo mismo. Y siempre me ha quedado la duda de si lo sabéis u os pensáis que a vosotras no os pasa.

Reakl escribió:Pues hablando del tema, a mi siempre me ha entrado una duda con respecto a las mujeres. ¿Os dais cuenta cuando se os marca la camiseta? Porque especialmente en verano con la ropa fina, llevar eso y nada es lo mismo. Y siempre me ha quedado la duda de si lo sabéis u os pensáis que a vosotras no os pasa.
AngoraSaki escribió:Y yo lo tengo claro en ese aspecto: el que no le guste, que no mire xD
AngoraSaki escribió:Reakl escribió:Pues hablando del tema, a mi siempre me ha entrado una duda con respecto a las mujeres. ¿Os dais cuenta cuando se os marca la camiseta? Porque especialmente en verano con la ropa fina, llevar eso y nada es lo mismo. Y siempre me ha quedado la duda de si lo sabéis u os pensáis que a vosotras no os pasa.
¿eso qué tiene que ver con el tema del hilo?
Y yo lo tengo claro en ese aspecto: el que no le guste, que no mire xD
AngoraSaki escribió:Las habrá que no se darán cuenta y las hay que sí. Yo no suelo ir enseñando nada, pero a veces me ha pasado con los pezones, para qué negarlo, que se te notan marcados ante cualquier roce o cambio de tiempo a menos que lleves sujetador. Y a veces es inevitable. Yo lo paso fatal con suje, asi que no suelo llevarlo.
La Grima escribió:AngoraSaki escribió:Las habrá que no se darán cuenta y las hay que sí. Yo no suelo ir enseñando nada, pero a veces me ha pasado con los pezones, para qué negarlo, que se te notan marcados ante cualquier roce o cambio de tiempo a menos que lleves sujetador. Y a veces es inevitable. Yo lo paso fatal con suje, asi que no suelo llevarlo.
Pues yo igual, aunque suelo usar sujetadores con una capa fina de espuma, como los bikinis, así se nota lo mínimo. Tengo varios que son finos y si, si tengo frío o por algún roce pues se me nota, pero procuro no pensar en ello, no me gusta que se noten /: Me da vergüenza.
Seaman tu sigue a lo tuyo xD
SrHazard escribió:Pues no se cómo se puede llegar a notar el pezón, el otro día fui con mi pareja a una tienda de ropa interior y madre mía, con la de espuma que llevan los sujetadores actúan como chaleco antibalas.
, eso no hay quien lo aguante en estas fechas. marlendietrich escribió:SrHazard escribió:Pues no se cómo se puede llegar a notar el pezón, el otro día fui con mi pareja a una tienda de ropa interior y madre mía, con la de espuma que llevan los sujetadores actúan como chaleco antibalas.
Esos son para las que tienen poco pecho o para el invierno, eso no hay quien lo aguante en estas fechas.