Regalo 2 codigos para beta destity.

Pues eso, como dan 3 yo cedo los otros 2 pero pido unos requisitos que por favor antes de solicitarme las claves que aun no las tengo las tendre el 17 espero que los cumplais.

Ahora que estamos de vacaciones, (bueno yo siempre estoy de vacaciones xd), pero como hay gente "mayor" de vacaciones pido que los que soliciten los codigos sean gente mayor de edad y si puede ser un pelin más, nada de crios de 15 años o 16 o menos claro esta.

La segunda condicion es obvia, solo gente de España o Cataluña si es independentista xd para mi sois españoles tambien el caso es que por cuestion de horario ya que los latinoamericanos al llevar un horario distinto no nos pondriamos de acuerdo para jugar.

Y por ultimo tambien es una condicion obligatoria que jueguen por la noche sesiones golfas por eso decia lo de las vacaciones, sesiones a partir de las 00 o asi.

Espero no parecer un dictador habiendo puesto normas, a mi no me importa dar los codigos a quien sea pero me gustaria hacer amistad con la gente a quien se los doy, ya que aparte de ellos conozco a mas gente pero nunca viene mal conocer a otras personas con gustos y horarios parecidos para cuando salga el juego.

Y despues de este tocho pues aqui dejo esto para que quien este de acuerdo con las condiciones acepte la clave de la beta.

Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
Te dirán a todo que si y luego si te he visto no me acuerdo. Da los códigos a quién tú quieras sin ninguna condición, hombre.
Casi mejor que uses el hilo habilitadopara ello. Si no esto seria un desmadre de foro con peticiones e invitaciones por todos lados....
hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta_2021652_s270#p1736426535
Buenas.
Yo tengo 34 años y soy de BCN lo unico que algunas vecez por la mujer o por curro no puedo coincidir a las 00:00 salvo los findes de semana.

Saludos.
Tengo 21 años soy de Las Palmas y juego por la noche casi todos los días, excepto cuando salgo
Creo que jugar con un independista es demasiado requisito para mí xD

Es coña, yo me espero al juego completo.
Si me dan 3 yo tb os regalare los mios pero dado que ya hay un hilo
Al respecto, en su momento quien este en la cola y tal se lo entregare, no cuesta nada compartir con la gente del
Foro que tantas veces me ha ayudado. Faltaria mas
Buenas crack, siento decirte que tengo 13 años, que a las 10 de la noche estoy durmiendo como un bebé y que soy más facha que los tertulianos de economía.
Estoy seguro que este juego necesitaba una respuesta como esta. [+risas] [+risas]
Puedes donar tus codigos como buen EOLiano en este hilo:

hilo_destiny-intercambio-de-codigos-para-la-beta_2021652

:) A todos los que lo consigan, nos vemos en la beta!
Mejor en el hilo que te han dicho. Gracias.
10 respuestas