Gaiden escribió:BioShock infinite salió con ese problema pero se solucionó mediante un parche, así que si lo tienes original no deberías tener problema..si los tienes baja opciones gráficas.
dinodini escribió:Todos juegos originales, menos el Wolfenstein new order. Al final tendre que bajar opciones graficas del Bioshock Infinite, pero no deberia de tener que hacerlo, porque sus graficos tampoco estan a un nivel que exigiera eso, ya que como digo, me va muy bien el Metro last light, con todo a tope (pero desactivando tesellation y AA), siendo este un juego que tiene mejores graficos que el Bioshock Infinite.

leonigsxr1000 escribió:El metro last light es el ejemplo de BUENA OPTMIZACION y cuidada
Es un juego con graficos muy superiores a otros juegos mucho mas nuevos que él, y no demanda muchos requisitos.....además tiene la ventaja que se ve igual en alto que en bajo, con texelacion o sin ella, (yo por lo menos con mi equipo lo puedo mover a tope y con AA........pero no noto mucho el cambio).......
Ojala todos los juegos fueran tan bien la verdad....
A ver....el juego de bajo a alto.....son un porron de frames....y de ponerlo sin AA a ponerlo x4 hay otro porron.....la texelacion tambien le quita bastante....mochos2 escribió:leonigsxr1000 escribió:El metro last light es el ejemplo de BUENA OPTMIZACION y cuidada
Es un juego con graficos muy superiores a otros juegos mucho mas nuevos que él, y no demanda muchos requisitos.....además tiene la ventaja que se ve igual en alto que en bajo, con texelacion o sin ella, (yo por lo menos con mi equipo lo puedo mover a tope y con AA........pero no noto mucho el cambio).......
Ojala todos los juegos fueran tan bien la verdad....
que se vea igual en alto o en bajo que ventaja tiene? si se ve igual va a consumir igual o parecido. La ventaja sería que se vea peor en bajo y consuma menos para que se pueda jugar con gráficas menos potentes. Si no es como si directamente no le ponen opciones.
Con mi antigua gráfica me iba bastante mal el juego, y era de los pocos juegos con los que no podia coger 60fps (sobretodo en la superficie), junto con los BF, Crysis3 y esos.
mochos2 escribió:hombre habría que ver a lo que llamas gráfica baja. Con una HD5770 el Bioshock Infinite va a 1080 y 60fps, quitando el AA, bajando sombras y alguna cosilla. Y no se ve nada mal comparado con ultra. Sin embargo el Metro LL con esa misma gráfica va de culo aunque lo pongas al minimo.
Una r9 270x (grafica media actual de 150€) mueve el Metro LL estupendamente, pero igual de bien que el BF4 por ejemplo. Una cosa es el BF4 multijugador y otra el BF4 campaña, la campaña tambien tiene graficazos y va fino fino.
leonigsxr1000 escribió:Yo gama media de gpu veo mas una 7950.....