Tramitar garantía de hardware segunda mano

Lo primero disculparme si este no es el sitio que toca. No se si realmente ponerlo aquí al tratarse de una consulta de hardware, o en el foro de C/V.

Veréis. Adquirí una gráfica AMD 7950 de segunda mano en el foro, con factura de compra de una conocida tienda de informática. Sin embargo, al cabo de los meses y todavía en garantía, la gráfica dijo adiós y se fue de vacaciones.

Ahora mi pregunta es, puedo yo tramitar legalmente (otra cosa es que la tienda me ponga pegas) el RMA con la tienda, o en cambio al haber un proceso de compra/venta solo el comprador puede tramitarlo.

Yo me imagino que es indiferente, ya que imaginaros el caso que le regalo una consola a mi hijo, al día siguiente me muero, y al otro se le fastidia la consola (el crio en vez de ir a mi funeral prefirió jugar :p ). Significaría que mi hijo se quedaría sin consola? (bueno y sin padre xD)

Saludos y gracias,
La garantia la tiene el producto,no la persona.

Si tienes la factura no deberias tener problema.
Imaginate que somos familia, y yo te regalo la tarjeta , pierdes la garantía? . Es lo que dice el amigo bolo aquí arriba.
2 respuestas