Resolucion gtx 660 hdmi tv borroso

Hola buenas e conectado mi ordenador por hdmi a mi tv de la marca oki y resulta para mi sorpresa que se va fatal todo borroso,El escrito por arriba y por abajo no estan cuadrados por los laterales me falta osea la imganen no esta bien cuadrada...Como puedo areglar esto por que me estoy desesperando ya jajaja.

Mi grafica es Asus GeForce GTX 660 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Se me olvido comentar antes lo tenia conectado mediante un conversor de dvi a vga la resolucion es la misma que pongo con hdmi 1920x1080
¿ con otras resoluciones te pasa lo mismo ?
¿ es fullhd tu tv? ¿ no será HD ready ?
me pasa con todas las resoluciones siempre lo mismo.La tele es full hd.E probado con 3 cables de hdmi diferentes y con todos me pasa lo mismo e puesto el de mi xbox y mas de lo mismo asi que e descartado los cables
Si has puesto tu xbox i tambien pasa es que la tele es defectuosa, no se solucioonara tocando una opción o boton lo mas seguro.
No no con la xbox se ve perfecto tengo tambien conectado ala tv un blu ray y tambien va perfecto solo es cuando conecto el pc
Entonces es raro, has probado si la tele tiene opciones de escena es decir optimizada, vertical horizontal etc? porque que sea tema de gráfica si antes la conectabas por VGA y funcionaba seria raro.
...Hola, si te funciona bien la 360 y BluRay, tiene pinta de ser el controlador d la gráfica, yo tuve tu misma grafica conectada por HDMI y funcionó a la primera, cero problemas. Prueba renombrar a "PC" la salida HDMI de la TV donde tengas contectado el PC..., también mira por si acaso el panel de control de la gráfica en Windows, yo tengo algo así con mi GTX 760 Asus 2Gb:
Imagen

Ya nos cuentas que tal, saludos y suerte!!!
nada no hay manera....Me tocara conectarlo otra vez por vga
En mi TV monitor LG, debes de indicar que estas conectando un PC en el puerto HDMI, sino se ve horrible.
8 respuestas