Torneiro_ escribió:Pues la verdad sobre el RGB se poca cosa, creo que llevara un sensor mejor y lo que te dije de los leds.
Sobre el M65 ella no ha notado nada raro. No lo usa para jugar fps pero lo usa para el trabajo, con programas de diseño,render, cad y demás y ya te digo que esta muy muy contenta con el.
Tambien te digo que tengo amigos que han probado el mio y no les ha gustado nada la forma del ratón, pero supongo que eso es muy personal
Gracias por responderme; no voy gastar mas por el mismo ratón por que tenga luces de colores, me interesan ratones con materiales sólidos y resistentes, de ahí mi interés por ese modelo.
Con que no tenga lag o se corrija actualizándole el firmware me vale.
Korso10 escribió:Yo vengo de un G500 (que me encantó), probé el G400s, que me vino con un botón demasiado flojo (y la forma para el pulgar tenía una terminación que no me terminaba de convencer) y ahora estoy con un G502 encantado de la vida: cómodo, el sensor es una maravilla y lo de poder almacenar 3 perfiles en memoria interna, además de ser comodísimo, me evita cualquier problema con Linux (aunque lo tengo que configurar en Windows). A mí ni la rueda del G500 ni los botones se me han deteriorado en 4 años

, aunque el ratón empezó a hacer cosas raras, no sé si sería el sensor o qué. El G502 no es transformer (tampoco me gusta, y los RAT que he probado me resultan bastante incómodos, soy más de la forma de patata de los Logitech

), pero tampoco es muy clásico.
Gracias por contar tu caso, pero yo paso olímpicamente de Logitech, entre los Z5500 que no me cambiaron el subwoofer por que me pase de garantía menos de 2 meses y luego el ratón, que les den, ya no son los que eran.
Es una marca a tener en cuenta, gracias por la recomendación, tomo nota por si decido ir a por ratones sin estructura metalizada
edy 00116 escribió:Yo creo que después de analizar la élite de los ratones actuales el G502 se lleva la palma, y no por los 12000dpi, sino por el sensor que lleva (Pixart 3366), suave, sin predicción ni aceleración, buenos materiales y cómodo tanto para palm como claw.
No niego que sea un señor raton, pero ya he dicho que Logitech me ha decepcionado en calidad de los materiales, pese a tener un buen soporte con todos los windows modernos.
blzk escribió:El g5 con 2000 dpi es el único con sensor laser que me convenció, la versión del 2007, si encuentras ese ratón seminuevo da mil patadas a cualquier cosa de estas desmontable que están sacando.
Una pena que tenga el típico problema de los logitech del cable pelado. Estaba en garantía y los de logitech me enviaron gratis un g500, que no sé si es porque son una mierda o porque me enviaron de esos que no pasaron el control de calidad que es un cacho de plástico totalmente anti ergonómico.
Estoy por sacarle el cable al maldito g500 y ponérselo al g5.
Mi primo hizo esa jugada, buscar alguien que tuviera el G5 actualizado a estrenar, pero yo prefiero algo mas puesto al día y ratones 100 % de plástico después de soltar mas de 10.0000 de las antiguas no me mola la verdad, aunque ese modelo es ir a lo seguro, sip.

ipad escribió:Si quieres un ratón de Gama media , económico , están por unos 20 euros , vete a los " X7" para mi sin duda , es lo mejor en calidad/precio.
http://www.x7.cn/en/product.asp?id=46Logicamente , hay mejores, aunque los ratones, yo personalmente soy de los que piensa, que si tiene un buen laser con una buena respuesta, es suficiente. Pero bueno es mi humilde opinión, yo me compre un x7 Basico que me costo 20 euros, y oye , lo tengo 4 años y va como la seda, lo uso para shooter unicamente
Tienes razón en tu argumentación, lo importante es el laser u óptico, y respuesta, otra buena opción lo admito.
Pero si pudiera conseguir un ratón que tuviera buenos pulsadores y estructura metálica, triunfamos

Asi que estoy entre el M65 y este que me recomendó
PERCHE http://www.bloody.tw/en/products.php?pid=10&id=17, ya que el que él me recomienda tiene pulsadores de calidad o que son especializados en durar más que la media
Gracias por todas las opiniones, a ver si no tardan en ingresarme los de Amazon la pasta y tomo una decisión