Necesito un nuevo ratón gaming

Buenas chicos, necesito vuestra ayuda / consejo, he tenido que devolver a amazon (una atención al cliente perfecta) un Logitech G500S, lo cual antes de nada os recomiendo evitar este fabricante, o al menos la gama G500 y G500S.

El motivo sencillamente es que los materiales empleados son una puta broma para lo que cuestan estos ratones, la rueda del ratón apenas tiene fricción / resistencia y la poca que tiene se va en pocos meses, han pasado 7 meses desde que lo compre y no he aguantado mas.

Les explique a los de Amazon que se podían ahorrar el RMA a Logitech, ya que para que me den otro y la rueda pierda fuerza otra vez se lo pueden meter por el orto...

Asi que acabo de mandar por correo el ratón y a la espera de que lo reciban y me devuelvan la pasta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora lo importante

¿Que ratón comprar?

Requisitos previos:

- 80 % del uso para shooters y 20 % para juegos varios

- Que no sean transformers xD, no me gustan esos ratones, diseño normal o tirando a normal :p

- Materiales de calidad, quiero un raton gamers de calidad, no un Logitech MouseMan PS2 que estoy usando de emergencia xD ;)

Que este mas que confirmado que no tenga LAG vía actualización de firmware

Estoy enchochado con el Corsair M65, el problema es que me parece que tiene alguna pega ¿alguna opinión gente?

Gracias y perdón por el tocho, pero quería contar todo al detalle.
Por aquí se recomienda mucho el Sharkoon Drakonia, no lo tengo personalmente, pero si unos cuantos usuarios del foro y estan muy contentos para costar sobre los 20€.
elsaq escribió:Por aquí se recomienda mucho el Sharkoon Drakonia, no lo tengo personalmente, pero si unos cuantos usuarios del foro y estan muy contentos para costar sobre los 20€.

Aja, no pinta mal, gracias.

¿Cual tienes tú? :)

Googleando veo que el LAG en el Corsair M65 ha sido arreglado por firmware....

¿Alguien que lo tenga y me diga si da problemas a nivel físico?

Es que la base y rueda de aluminio me tira mucho [amor]
ahora tienes el m65 blanco por 50 euros en amazon, la unica pega purista que te van a poner en cualquier foro sera que lleva sensor laser y cualquier sensor laser < optico, pero bueno, el otro que te recomiendan el drakonia lleva un sensor algo peor un avago 9500, pero luego tienes el drakonia black que lleva el avago 9800 que es el mismo que lleva corsair.
Yo tambien estuve apunto de pillarme el corsair pero se me iba algo de presupuesto, al final opte por algo mas economico http://www.bloody.tw/en/products.php?pid=10&id=17, es un a4tech de la gama nueva y me llamo mucho la antencio el software.
Mírate un Zowie, yo tengo un FK y no lo cambio por nada.
Probotector escribió:
elsaq escribió:Por aquí se recomienda mucho el Sharkoon Drakonia, no lo tengo personalmente, pero si unos cuantos usuarios del foro y estan muy contentos para costar sobre los 20€.

Mi ratón es un Logitech Laser de 12€ dedse hace años, hace poco he empezado con los shooter con ratón (mayormente juego con el mando de la Xbox 360) asi que seguramente me busque algún ratón mejor, pero la verdad que de momento no tengo la necesidad, para mi uso es más que suficiente e incluso juego a los shooter sin problemas.
Hola, prueba los ratones gaming de MAD CATZ, la gama R.A.T, son muy buenos y duraderos. Yo compré el R.A.T 5 y ya no miro otro, muy contento con el mismo, web oficial: http://madcatz.com/products/mouse/

Los puedes encontrar a buenos precios aquí: http://www.pccomponentes.com/ratones-mad%20catz.html
Imagen
Razer Deathadder o Microsoft Intellimouse.

Tengo el Deathadder desde el 2007, la primera version de 1800 dpi y lo estoy usando ahora mismo. No sé si con esas nuevas versiones de tropecientos dpi habrán empeorado el ratón.

El intellimouse también es un ratón clásico muy bueno para shooters. Ahora lo vende Zowie y le infla un poco el precio por lo de ponerle lo de GAMING MOUSE pero si encuentras el clásico en algún sitio te vale 20-30€ como mucho.
Probotector escribió:

Yo tengo el Corsair M60 hace año y medio y jamás he notado lag. Me parece comodisimo, preciso y la calidad de construcción es impresionante. Al tenerlo en la mano te das cuenta lo robusto que es. Después de todo el uso que le he dado se ve como nuevo.
Por otro lado mi novia lleva con el M65 unos tres meses y también está contentísima.

Si te decides por el, quizás te merezca la pena esperar un poco ya que va a salir la versión rgb para poder personalizar el color del logo y los leds.

Si lo prefieres óptico, tienes el m45 que es prácticamente idéntico pero con otro sensor.
PERCHE escribió:ahora tienes el m65 blanco por 50 euros en amazon, la unica pega purista que te van a poner en cualquier foro sera que lleva sensor laser y cualquier sensor laser < optico, pero bueno, el otro que te recomiendan el drakonia lleva un sensor algo peor un avago 9500, pero luego tienes el drakonia black que lleva el avago 9800 que es el mismo que lleva corsair.
Yo tambien estuve apunto de pillarme el corsair pero se me iba algo de presupuesto, al final opte por algo mas economico http://www.bloody.tw/en/products.php?pid=10&id=17, es un a4tech de la gama nueva y me llamo mucho la antencio el software.

Es una versión dopada del M65, increíble, el tema es comprarlo y a que precio :)

Dj_Nacho escribió:Mírate un Zowie, yo tengo un FK y no lo cambio por nada.

Buen diseño para la forma en que agarro el ratón pero no me convence las prestaciones, no parece mal ratón pero te agradezco que me hayas aconsejado [oki]

elsaq escribió:Mi ratón es un Logitech Laser de 12€ dedse hace años, hace poco he empezado con los shooter con ratón (mayormente juego con el mando de la Xbox 360) asi que seguramente me busque algún ratón mejor, pero la verdad que de momento no tengo la necesidad, para mi uso es más que suficiente e incluso juego a los shooter sin problemas.

Respeto a los que juegan con pad, tengo un amigo que juega con mando en pc, cada se apaña como quiere / pueda.

Y yo he estado TODA MI VIDA con Logitechs de oficina jugando pero ya va siendo hora de tener un ratón en condiciones :D

Connan escribió:Hola, prueba los ratones gaming de MAD CATZ, la gama R.A.T, son muy buenos y duraderos. Yo compré el R.A.T 5 y ya no miro otro, muy contento con el mismo, web oficial: http://madcatz.com/products/mouse/

Los puedes encontrar a buenos precios aquí: http://www.pccomponentes.com/ratones-mad%20catz.html
Imagen

No me van los de diseño estrafalario, pero no pintan mal para ser mad catz [oki]

blzk escribió:Razer Deathadder o Microsoft Intellimouse.

Tengo el Deathadder desde el 2007, la primera version de 1800 dpi y lo estoy usando ahora mismo. No sé si con esas nuevas versiones de tropecientos dpi habrán empeorado el ratón.

El intellimouse también es un ratón clásico muy bueno para shooters. Ahora lo vende Zowie y le infla un poco el precio por lo de ponerle lo de GAMING MOUSE pero si encuentras el clásico en algún sitio te vale 20-30€ como mucho.

Razer es una alternativa seria, pero no ofrece nada en mi opinión que no me haya ofrecido Logitech, y todos los ratones negros no me molan... pero seria como ultimo recurso dicha marca; me convence mas el de Microsoft xD

Pero se agradece [oki]

Torneiro_ escribió:Yo tengo el Corsair M60 hace año y medio y jamás he notado lag. Me parece comodisimo, preciso y la calidad de construcción es impresionante. Al tenerlo en la mano te das cuenta lo robusto que es. Después de todo el uso que le he dado se ve como nuevo.
Por otro lado mi novia lleva con el M65 unos tres meses y también está contentísima.

Si te decides por el, quizás te merezca la pena esperar un poco ya que va a salir la versión rgb para poder personalizar el color del logo y los leds.

Si lo prefieres óptico, tienes el m45 que es prácticamente idéntico pero con otro sensor.

Me interesa por completo el M65, pero lo del RGB seguramente sea mas dinero para algo decorativo

¿Sabes algo mas sobre esa edición RGB?

¿Tu novia no nota retardo al moverlo, no? :D
(mensaje borrado)
Pues la verdad sobre el RGB se poca cosa, creo que llevara un sensor mejor y lo que te dije de los leds.

Sobre el M65 ella no ha notado nada raro. No lo usa para jugar fps pero lo usa para el trabajo, con programas de diseño,render, cad y demás y ya te digo que esta muy muy contenta con el.

Tambien te digo que tengo amigos que han probado el mio y no les ha gustado nada la forma del ratón, pero supongo que eso es muy personal
Yo vengo de un G500 (que me encantó), probé el G400s, que me vino con un botón demasiado flojo (y la forma para el pulgar tenía una terminación que no me terminaba de convencer) y ahora estoy con un G502 encantado de la vida: cómodo, el sensor es una maravilla y lo de poder almacenar 3 perfiles en memoria interna, además de ser comodísimo, me evita cualquier problema con Linux (aunque lo tengo que configurar en Windows). A mí ni la rueda del G500 ni los botones se me han deteriorado en 4 años :-? , aunque el ratón empezó a hacer cosas raras, no sé si sería el sensor o qué. El G502 no es transformer (tampoco me gusta, y los RAT que he probado me resultan bastante incómodos, soy más de la forma de patata de los Logitech XD ), pero tampoco es muy clásico.
Steelseries Rival . Lo tienen en mediamarkt por 48--> http://tiendas.mediamarkt.es/p/raton-gaming-steelseries-rival-usb-6500-cpi-6-botones-programables-color-negro-1227956

Ratón con forma clásica , y preciso como el solo mirarlo , yo estoy muy contento , vengo de un rat 3 y este le pega varias patadas .
Yo creo que después de analizar la élite de los ratones actuales el G502 se lleva la palma, y no por los 12000dpi, sino por el sensor que lleva (Pixart 3366), suave, sin predicción ni aceleración, buenos materiales y cómodo tanto para palm como claw.
El g5 con 2000 dpi es el único con sensor laser que me convenció, la versión del 2007, si encuentras ese ratón seminuevo da mil patadas a cualquier cosa de estas desmontable que están sacando.

Una pena que tenga el típico problema de los logitech del cable pelado. Estaba en garantía y los de logitech me enviaron gratis un g500, que no sé si es porque son una mierda o porque me enviaron de esos que no pasaron el control de calidad que es un cacho de plástico totalmente anti ergonómico.

Estoy por sacarle el cable al maldito g500 y ponérselo al g5.
blzk escribió:El g5 con 2000 dpi es el único con sensor laser que me convenció, la versión del 2007, si encuentras ese ratón seminuevo da mil patadas a cualquier cosa de estas desmontable que están sacando.

Una pena que tenga el típico problema de los logitech del cable pelado. Estaba en garantía y los de logitech me enviaron gratis un g500, que no sé si es porque son una mierda o porque me enviaron de esos que no pasaron el control de calidad que es un cacho de plástico totalmente anti ergonómico.

¿El G500 es un cacho de plástico antiergonómico y el G5 no? ¿No son prácticamente iguales? ¬_¬
Si quieres un ratón de Gama media , económico , están por unos 20 euros , vete a los " X7" para mi sin duda , es lo mejor en calidad/precio.

http://www.x7.cn/en/product.asp?id=46

Logicamente , hay mejores, aunque los ratones, yo personalmente soy de los que piensa, que si tiene un buen laser con una buena respuesta, es suficiente. Pero bueno es mi humilde opinión, yo me compre un x7 Basico que me costo 20 euros, y oye , lo tengo 4 años y va como la seda, lo uso para shooter unicamente
Korso10 escribió:¿El G500 es un cacho de plástico antiergonómico y el G5 no? ¿No son prácticamente iguales? ¬_¬

En teoría sí pero el g500 tiene el agarre del pulgar y el meñique exagerados y cuando el g5 se ajusta como un guante al menos para mi mano el g500 es muy abultado y poco manejable.
Torneiro_ escribió:Pues la verdad sobre el RGB se poca cosa, creo que llevara un sensor mejor y lo que te dije de los leds.

Sobre el M65 ella no ha notado nada raro. No lo usa para jugar fps pero lo usa para el trabajo, con programas de diseño,render, cad y demás y ya te digo que esta muy muy contenta con el.

Tambien te digo que tengo amigos que han probado el mio y no les ha gustado nada la forma del ratón, pero supongo que eso es muy personal

Gracias por responderme; no voy gastar mas por el mismo ratón por que tenga luces de colores, me interesan ratones con materiales sólidos y resistentes, de ahí mi interés por ese modelo.

Con que no tenga lag o se corrija actualizándole el firmware me vale.

Korso10 escribió:Yo vengo de un G500 (que me encantó), probé el G400s, que me vino con un botón demasiado flojo (y la forma para el pulgar tenía una terminación que no me terminaba de convencer) y ahora estoy con un G502 encantado de la vida: cómodo, el sensor es una maravilla y lo de poder almacenar 3 perfiles en memoria interna, además de ser comodísimo, me evita cualquier problema con Linux (aunque lo tengo que configurar en Windows). A mí ni la rueda del G500 ni los botones se me han deteriorado en 4 años :-? , aunque el ratón empezó a hacer cosas raras, no sé si sería el sensor o qué. El G502 no es transformer (tampoco me gusta, y los RAT que he probado me resultan bastante incómodos, soy más de la forma de patata de los Logitech XD ), pero tampoco es muy clásico.

Gracias por contar tu caso, pero yo paso olímpicamente de Logitech, entre los Z5500 que no me cambiaron el subwoofer por que me pase de garantía menos de 2 meses y luego el ratón, que les den, ya no son los que eran.

Tycony escribió:Steelseries Rival . Lo tienen en mediamarkt por 48--> http://tiendas.mediamarkt.es/p/raton-gaming-steelseries-rival-usb-6500-cpi-6-botones-programables-color-negro-1227956

Ratón con forma clásica , y preciso como el solo mirarlo , yo estoy muy contento , vengo de un rat 3 y este le pega varias patadas .

Es una marca a tener en cuenta, gracias por la recomendación, tomo nota por si decido ir a por ratones sin estructura metalizada

edy 00116 escribió:Yo creo que después de analizar la élite de los ratones actuales el G502 se lleva la palma, y no por los 12000dpi, sino por el sensor que lleva (Pixart 3366), suave, sin predicción ni aceleración, buenos materiales y cómodo tanto para palm como claw.

No niego que sea un señor raton, pero ya he dicho que Logitech me ha decepcionado en calidad de los materiales, pese a tener un buen soporte con todos los windows modernos.

blzk escribió:El g5 con 2000 dpi es el único con sensor laser que me convenció, la versión del 2007, si encuentras ese ratón seminuevo da mil patadas a cualquier cosa de estas desmontable que están sacando.

Mi primo hizo esa jugada, buscar alguien que tuviera el G5 actualizado a estrenar, pero yo prefiero algo mas puesto al día y ratones 100 % de plástico después de soltar mas de 10.0000 de las antiguas no me mola la verdad, aunque ese modelo es ir a lo seguro, sip. :)

ipad escribió:Si quieres un ratón de Gama media , económico , están por unos 20 euros , vete a los " X7" para mi sin duda , es lo mejor en calidad/precio.

http://www.x7.cn/en/product.asp?id=46

Logicamente , hay mejores, aunque los ratones, yo personalmente soy de los que piensa, que si tiene un buen laser con una buena respuesta, es suficiente. Pero bueno es mi humilde opinión, yo me compre un x7 Basico que me costo 20 euros, y oye , lo tengo 4 años y va como la seda, lo uso para shooter unicamente

Tienes razón en tu argumentación, lo importante es el laser u óptico, y respuesta, otra buena opción lo admito.

Pero si pudiera conseguir un ratón que tuviera buenos pulsadores y estructura metálica, triunfamos :)

Asi que estoy entre el M65 y este que me recomendó PERCHE http://www.bloody.tw/en/products.php?pid=10&id=17, ya que el que él me recomienda tiene pulsadores de calidad o que son especializados en durar más que la media

Gracias por todas las opiniones, a ver si no tardan en ingresarme los de Amazon la pasta y tomo una decisión [oki]
si por presupuesto puedes pillarte el m65, pillatelo, el blanco en amazon esta a 50 http://www.amazon.es/Corsair-Vengeance-M65-Aluminio-pl%C3%A1stico/dp/B00BCHGSFQ/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1405427963&sr=8-5&keywords=m65, en blanco esta bastante chulo y se notara menos el desgaste de la superficie y los dedos ademas de tener la estructura metalica, si quieres la version optica esta el m45 que trae el sensor optico nuevo el avago 3310 aunque solo esta en negro y con base de plastico, y el que te enseñe yo tiene tambien la base plastica no es metal, http://www.hispazone.com/Review/908/2/Bloody-Sniper-ZL5A-Laser-Mouse-Diseno.html
PERCHE escribió:si por presupuesto puedes pillarte el m65, pillatelo, el blanco en amazon esta a 50 http://www.amazon.es/Corsair-Vengeance-M65-Aluminio-pl%C3%A1stico/dp/B00BCHGSFQ/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=1405427963&sr=8-5&keywords=m65, en blanco esta bastante chulo y se notara menos el desgaste de la superficie y los dedos ademas de tener la estructura metalica, si quieres la version optica esta el m45 que trae el sensor optico nuevo el avago 3310 aunque solo esta en negro y con base de plastico, y el que te enseñe yo tiene tambien la base plastica no es metal, http://www.hispazone.com/Review/908/2/Bloody-Sniper-ZL5A-Laser-Mouse-Diseno.html

Pues tiene pinta de que en cuanto me den la pasta les vuelvo a comprar a ellos, el M65 blanco, ya que por 50 pavetes es el ratón mas completo en mi opinión.

Y que pena que el Sniper ZL5A no tenga estructura metálica, tampoco me gusta que carezca de pesas como le ocurre a dicho ratón, me gusta que los ratones sean pesados pero se deslicen con mucha suavidad.

Mi alfombrilla como veis en la firma es un Corsair MM200 XL Edition, estoy encantado y creo que iría de coña con el M65.

Y muchisimas gracias a todos :D, me esperaba un hilo hundido la verdad... :p
21 respuestas