Tengo AMD 6350, gráfica geforce 660 y 8 Gb de ram. Tengo en mente cambiar el micro por el 8350 y la geforce 780, y si no lo he hecho hasta ahora ha sido solo por pensar de tener que reinstalar de nuevo el SO ante la aparicion de incompatibiliades en los juegos. Tengo un monton de juegos medioempezados, que cuando los instale tuve que hacerle a bastante de ellos modificaciones en el juego: cambiar cosas del fichero de configuracion, saber que deshabilitar del menu de graficos para mejorar el rendimiento, configurar bien el gamepad (tengo cambiado todas las teclas del juego para el xpadder), etc.
He leido que reinstalando los drivers de la tarjeta antigua e instalando los de la nueva se resuelven los problemas, pero me temo que esto no va a ser tan bonito como suena, y muchos juegos daran problemas de compatibilidad y al final la mejor solucion sera reinstalar el SO, con lo que tocara reinstalar de nuevo todos y cada uno de los juegos, y toquetear de nuevo las configuraciones personales de cada uno, vamos, un trabajo de chinos, lo cual me quita las ganas de cambiar la grafica y micro. Los que habeis cambiado micro y grafica ¿habeis tenido al final que reinstalar el SO porque la cosa empezaba a dar problemas con los juegos, o no os hizo falta?