UFC LA PELEA POR EL REY DEL OCTOGONO comienzan las inscripciones

Abro este hilo para crear una liguilla entre nosotros haber cuantos nos juntamos....

Imagen



Requisitos:
-ganas de pasarlo bien

se aceptan cualquier tipo de sugerencia



1.: id DjJony
RockyKaram
Reggio21
turomero
ILL_d0ct0r
pekata_minuta
Keperhell
rubimar
Jose_Galego
dejanno
MiguelFg
Aqui me quedo :)

PSID: RockyKaram

Sugerencia pues que sea como en el UFC con ranking osea despues de llegar al cinturon el que este en posicion #1 es el aspirante a disputar el combate por el cinturon y tal...

Y estaria bien hacerlo por pesos tambien depende de la gente que vayamos a ser...
Soy un poco manco pero igualmente me apunto, mi id es Reggio21
Venga apuntadme a mi también.

Mi id es: turomero
Me apunto!!! mi ID de psn : ILL_d0ct0r
id: pekata_minuta a ver que tal se nos da
FoxtrotGhost escribió:Aqui me quedo :)

PSID: RockyKaram

Sugerencia pues que sea como en el UFC con ranking osea despues de llegar al cinturon el que este en posicion #1 es el aspirante a disputar el combate por el cinturon y tal...

Y estaria bien hacerlo por pesos tambien depende de la gente que vayamos a ser...



me parece bien haber si se llena con un poco mas de gente [oki]
Me apunto compañeros.
Mi id: Jose_Galego
Yo me apunto pero siempre dependiendo de los horarios.
PSN: Keperhell
vamos haber si se anima eso [boing]
ufff,no se yo si inscribir,soy muy paquete
charlie_961 escribió:ufff,no se yo si inscribir,soy muy paquete



el caso es divertirse
Aquí otro paquete: dejanno.
Un paquete más, MiguelFg.
Vengaaaa a inscribirseeee, que mas da si somos paquetillos, esto es para pasar un buen rato y echar 4 risas [carcajad]
actualizado primer post haber si se llena un poquito mas y podemos darnos guantazos
los que estamos podemos ir entrenando entre nosotros

saludos y a picarse sanamente [+furioso]
A ver si os voy agregando a los que me faltais para ir calentando xD
Propongo pelear con luchadores de menos de 88-90, porque si vamos a empezar con los Jon Jones, Baraos, y Bruces Lees, yo paso. Ya tengo bastante con aguantarlos continuamente en el online.
MikeFg escribió:Propongo pelear con luchadores de menos de 88-90, porque si vamos a empezar con los Jon Jones, Baraos, y Bruces Lees, yo paso. Ya tengo bastante con aguantarlos continuamente en el online.



jajajajajaj ya te digo
Muy paradeteo veo esto... Ke pasa se mueve o no?
Eso digo yo, que empiece y si hay más gente luego pues que se haga un 2º torneo.
que os parece que cada uno cree un jugador de nivel 85 para el torneo??
DJJony escribió:que os parece que cada uno cree un jugador de nivel 85 para el torneo??


Para mí es un rollo, con que se supriman a los típicos a mí ya me vale.
Haber lo que dice la gente
Yo lo veo bien,así estamos todos igualados.
Yo como querais pero es una tonteria porque cualquier luchador puede acabar con otro de mas overall, si quereis haced un sorteo de posiciones y elegimos en orden, tambien ya que no somos muchos estaria bien hacerlo por pesos osea en cada peso elegir un luchador y competir en todas las categorias, habra gente que este acostumbrada a hevys y los habra que no asi todos jugamos, otra coda si se hace con luchadores creados he leido en otro foro y lo que hace es una liga virtual osea te creas un luchador maximo 95 por ejemplo y repartes en las cosas que tu quieras y luego te haces un twitter con el personaje haciendo el rol de que es una persona real y competimos por una federacion y tal , me parecio algo fresco y que puede dar mucho juego y piques sanos... no se que os parece? :p

La unica pega que le veo a lo de los CAFS es que todos tienen la misma posicion en standing y se le quita la esencia de ser un luchador distinto a otro salvo en los movimientos que elijas para el pero bueno es lo que hay,,,,
FoxtrotGhost escribió:Yo como querais pero es una tonteria porque cualquier luchador puede acabar con otro de mas overall, si quereis haced un sorteo de posiciones y elegimos en orden, tambien ya que no somos muchos estaria bien hacerlo por pesos osea en cada peso elegir un luchador y competir en todas las categorias, habra gente que este acostumbrada a hevys y los habra que no asi todos jugamos, otra coda si se hace con luchadores creados he leido en otro foro y lo que hace es una liga virtual osea te creas un luchador maximo 95 por ejemplo y repartes en las cosas que tu quieras y luego te haces un twitter con el personaje haciendo el rol de que es una persona real y competimos por una federacion y tal , me parecio algo fresco y que puede dar mucho juego y piques sanos... no se que os parece? :p

La unica pega que le veo a lo de los CAFS es que todos tienen la misma posicion en standing y se le quita la esencia de ser un luchador distinto a otro salvo en los movimientos que elijas para el pero bueno es lo que hay,,,,


A mi no me desagrada la idea...
Yo como veais pero a este paso lo hacemos con el ufc 2015 XD
FoxtrotGhost escribió:Yo como querais pero es una tonteria porque cualquier luchador puede acabar con otro de mas overall, si quereis haced un sorteo de posiciones y elegimos en orden, tambien ya que no somos muchos estaria bien hacerlo por pesos osea en cada peso elegir un luchador y competir en todas las categorias, habra gente que este acostumbrada a hevys y los habra que no asi todos jugamos, otra coda si se hace con luchadores creados he leido en otro foro y lo que hace es una liga virtual osea te creas un luchador maximo 95 por ejemplo y repartes en las cosas que tu quieras y luego te haces un twitter con el personaje haciendo el rol de que es una persona real y competimos por una federacion y tal , me parecio algo fresco y que puede dar mucho juego y piques sanos... no se que os parece? :p

La unica pega que le veo a lo de los CAFS es que todos tienen la misma posicion en standing y se le quita la esencia de ser un luchador distinto a otro salvo en los movimientos que elijas para el pero bueno es lo que hay,,,,


Pinta bien
29 respuestas